Abogado Laboralista en Málaga centro ¡Caso RESUELTO!

abogado laboralista en Málaga centro

Abogado Laboralista en Málaga centro ¡Caso RESUELTO!

En Century Abogados contamos con profesionales especializados en todas las áreas jurídicas del derecho. Entre ellos, hoy destacamos de la figura del abogado laboralista en Málaga centro, ya que, entre otros, la crisis sanitaria generada por el COVID-19 los ha puesto en primera línea de batalla para ayudar a empresas y trabajadores.

El ordenamiento jurídico de la constitución regula las relaciones laborales y los derechos de los trabajadores, indicando ya en su primer artículo:

España se constituye como un Estado social y democrático de Derecho

La interpretación constitucional que se le da al término “social” indica que se quiso incluir en la Carta Magna la “no neutralidad” del Estado en relación a todas aquellas acciones sociales. Además, le establece como tal, la función del carácter social.

En su artículo 352, la Constitución Española también recoge que:

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, así como que, la ley regulará un estatuto de los trabajadores.

Abogado laboralista en Málaga centro

Para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral, es de suma importancia contar con los servicios de un abogado laboralista en Málaga centro, especializado en Derecho del Trabajo, y Accidentes Laborales, ya que entre nuestras actuaciones encontramos las que siguen:

Asesoramiento al trabajador

No dude en consultarnos sobre su situación; sin coste alguno ni compromiso para usted, valoraremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez, y le aconsejaremos al respecto, presupuestándole el coste de nuestra intervención.

Atención a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

Nuestro abogado laboralista en Málaga centro, estudiara su caso. Además, le ofrecerá las distintas alternativas que existan llegado el caso:

  • Interpondremos la denuncia penal por accidente laboral 
  • O en su caso la demanda civil por accidente laboral

Necesaria según la situación, para que usted vea compensando los daños y perjuicios se la hayan producido.

Debemos indicar, que en España se producen de media, 258 accidentes. Es decir, posteriormente son calificados por la Autoridad Laboral como tales por ello, no son supuestos infrecuentes, sino todo lo contrario.

Ello obedece, en numerosas ocasiones, por las deficientes condiciones higiénico-sanitarias en el lugar de trabajo, por la falta de elementos de seguridad u otras variadas razones. A

Por ello, recomendamos acudir a un abogado laboralista en Málaga centro, si ha sufrido uno. Para poder reclamar y defender sus derechos. Inclusive mediante la elaboración de una demanda por accidente laboral o alternativamente denuncia ante la Autoridad Policial.

Si se encuentra en una situación difícil y buscas respuestas contacte con Century Abogados. Un abogado laboralista en Málaga centro le asesorará. Sobre todo, en las cuestiones relacionadas con su situación laboral.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.