Abogado Marihuana Estepona

abogados clubs cannabis marihuana estepona

Abogado Marihuana Estepona

Telefono Gratuito 24 horas 900823531 / 607530101 ¿quiere crear su Club de Marihuana en Estepona? ¿Asociacion de Cannabis Marihuana en Estepona? ¿Coffe Shop en Estepona? ¿clausurado su club social de fumadores de marihuana cananbis ? Contacte con la Firma Century Abogados Penalistas Estepona, en la  cual contamos con mas de 20 años de experiencia en la defensa de delitos de trafico de marihuana cannabis en Malaga y Provincia, siendo lideres en la creacion y constitucion de Clubs de Fumadores de Marihuana Cannabis – asociaciones cannabicas -.

En este post nuestro Abogado especialista en Marihuana de Estepona se hace eco de las ultimas intervenciones policiales de marihuana en Estepona:

Efectivos de la Guardia Civil descubrieron el pasado mes de septiembre en Estepona una parcela en la que se cultivaban plantas de marihuana, con sistema de goteo y herramientas para el cuidado de las mismas. Ante esto, ha sido detenido un ciudadano alemán.

Los agentes procedieron a efectuar un registro domiciliario, encontrándose con 73 plantas de marihuana, gran cantidad de cogollos en fase de secado y varias dosis de hachís, según informó el Instituto Armado en un comunicado. También hallaron bolsas perfectamente envasadas, conteniendo un kilogramo de marihuana dispuesta para su consumo. El acceso a la plantación estaba obstaculizado con un vehículo semidesguazado.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Estepona y la Dirección General de Tráfico han acordado acciones para la detección de drogas en conductores. Para ello, 30 agentes de la Policía Local recibirán un curso específico sobre esta cuestión, que será impartido por profesionales de la DGT.

El alcalde, José María García Urbano, mantuvo el lunes una reunión de trabajo con la directora provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, en la que acordaron estas acciones.

La Policía Nacional ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en otras tantas viviendas de la barriada Las Albarizas de Marbella en una actuación desarrollada en colaboración con la Policía Local en la que se han intervenido 841 plantas de esta sustancia.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de informaciones que apuntaban a que varias viviendas deshabitadas estaban siendo utilizadas para el cultivo ilícito de marihuana y condujeron a los agentes hasta tres pisos de los que salía un fuerte olor y un incesante ruido de maquinaria.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, las tres viviendas se habían conectado clandestinamente a la red eléctrica, lo que permitía el funcionamiento constante de cada una de las instalaciones.

Los inmuebles estaban dotados con las infraestructuras necesarias para conseguir las condiciones óptimas de luminosidad, temperatura, ventilación y humedad, como focos extractores, sistemas de ventilación y de aire acondicionado.

Si quiere tener su propio Club de Fumadores en Estepona, – asociacion cannabica en Estepona –, consulte con nuestro experto Abogado Marihuana Estepona, el cual respondera a todas sus preguntas sin dilacion, o bien por email, al que sigue:

info@centuryabogados.com

abogado marihuana cannabis estepona, abogados marihuana estepona, abogado delito trafico marihuana estepona, abogados delito trafico cannabis estepona, abogado trafico marihuana estepona, abogados trafico cannabis estepona, clubs marihuana estepona abogados, abogados clubs fumadores marihuana estepona, abogado marihuana cannabis estepona, abogados marihuana estepona, abogado delito trafico marihuana estepona, abogados delito trafico cannabis estepona, abogado trafico marihuana estepona, abogados trafico cannabis estepona, clubs marihuana estepona abogados, abogados clubs fumadores marihuana estepona, abogado marihuana cannabis estepona, abogados marihuana estepona, abogado delito trafico marihuana estepona, abogados delito trafico cannabis estepona, abogado trafico marihuana estepona, abogados trafico cannabis estepona, clubs marihuana estepona abogados, abogados clubs fumadores marihuana estepona, 

2.3/5 - (7 votos)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.