Abogado Divorcio Contencioso Málaga

abogado divorcio contencioso Málaga

Abogado Divorcio Contencioso Málaga

Si hablamos desde la perspectiva legal, un divorcio es la acción jurídica que, tras la celebración de un acuerdo entre los cónyuges y mediante una sentencia judicial, queda disuelto el matrimonio. Siempre que exista el acuerdo entre las partes, el proceso de separación resultará mucho más fácil, e incluso, rápido, tal y como nos cuenta nuestro abogado divorcio contencioso Málaga en el artículo de hoy.

¿Buscas un abogado especializado en divorcios?

Century Abogados te puede ayudar

Contáctanos GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

Abogado Divorcio Contencioso Málaga ¡CONSÍGUELO YA!

Si sabes que no es posible una negociación con tu pareja para decidir los puntos valorables en un divorcio, debes considerar la opción del divorcio contencioso.

Esta vía es aquella que en la que uno de los cónyuges por decisión unilateral decide presentar una demanda de divorcio sin que la otra parte lo sepa o haya dado su consentimiento.

Nuestro Abogado Divorcio Contencioso Málaga siempre aconseja que en la medida de lo posible se llegue a un acuerdo entre las partes. Ya que un divorcio de mutuo acuerdo es un trámite más rápido, sencillo y cómodo.

Requisitos para un divorcio contencioso

Para presentar una demanda de divorcio ten en cuenta que:

  • El matrimonio debió tener lugar mínimo 3 meses atrás.
  • A la demanda debes adjuntar un Proyecto de Medidas.

Esto es un informe con todos los motivos que justifican tu decisión de presentar una demanda de divorcio a tu expareja.

Century Abogados, muy cerca de ti

Si necesitas conocer qué puedes pedirle a tu cónyuge, qué posibilidades existen de conseguir con éxito la demanda de divorcio en función a las peticiones de ambas partes o simplemente asesorarte de todos los aspectos relativos a una demanda de divorcio, Century Abogados puede ayudarte. ¡Cuenta con nuestro abogado divorcio contencioso Málaga!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.