Abogado en Derecho Hipotecario Malaga 900823531

Abogado en derecho hipotecario Malaga con Century Abogados

Abogado en Derecho Hipotecario Malaga 900823531

Teléfono gratuito 900 82 35 31 ¿Necesitas Abogados Expertos en Derecho Hipotecario para Malaga? Contacte con nosotros. Si necesitas Abogados Hipotecarios en Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con el Mejor Abogado en Derecho Hipotecario Malaga.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho.

Nuestro equipo está compuesto por Abogados Derecho Bancario Malaga. Los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho. Así como en Juzgados y Tribunales de Malaga.

La firma Century Abogados pone a su disposición a los Mejores Abogados Bancarios en Malaga, Especialistas en esta área del Derecho.

Índice

¡LLAME GRATIS AL 900 82 353 1 Y CONSULTE SIN COMPROMISO!

Si busca Abogado en Derecho Hipotecario Malaga, cuente con los mejores Abogados ¡CONTÁCTE con CENTURY ABOGADOS!

Abogado en Derecho Hipotecario Malaga

Nuestra firma CENTURY ABOGADOS cuenta con Abogados Especialistas en Derecho Civil. Concretamente en procedimientos de ejecucion hipotecaria que permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

El procedimiento de ejecución judicial sumario de los créditos garantizados con hipoteca del artículo 129 de la Ley Hipotecaria es el utilizado por los bancos ante el impago de los deudores hipotecarios.

Las Sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el proceso de ejecución hipotecaria en España y del Tribunal Supremo sobre las cláusulas suelo, permiten nuevas líneas de defensa para el deudor hipotecario, ante la existencia de cláusulas abusivas en las mismas.

PROCESO DE EJECUCIÓN DE HIPOTECA 

El legislador permite la ejecución directa de los títulos hipotecarios basándose en la publicidad cualificada que le otorga el Registro de la Propiedad. Esto es, se permite a la entidad hipotecante, banco o entidad de crédito, prescindir del trámite del juicio declarativo. Para de esta manera, iniciar de forma directa y sumaria la ejecución de los bienes hipotecados.

¿Necesita resolver dudas un Abogado en Derecho Hipotecario Malaga?

Century Abogados – GRATIS Y SIN COMPROMISO 900 82 35 31

Esta misma justificación es la restringe las causas de oposición a la ejecución hipotecaria:

Sólo las causas tasadas en la Ley de Enjuiciamiento Civil permitirán detener el proceso una vez iniciado.

LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA

La ejecución hipotecaria se enmarca en la ejecución judicial con carácter general (arts. 517 y ss. LEC) y en las especialidades previstas para los derechos reales de garantía en particular (arts. 681 y ss LEC).

Sin embargo, el hecho de quedar configurada la ejecución hipotecaria como una acción directa le dota de cierta autonomía respecto del resto de ejecuciones.

Iniciada la ejecución hipotecaria mediante la correspondiente demanda de la entidad acreedora, se comunicará al deudor demandado y se le requerirá el pago.

Es importante señalar, como subrayan nuestros abogados, que, en la práctica totalidad de las reclamaciones judiciales derivadas de hipotecas, el banco ejecutante hace uso de:

La facultad de vencimiento anticipado del crédito por falta de pago (art. 693.2 LEC)

Es decir, la ejecución no se despacha por las mensualidades que se deben sino por el importe total del préstamo hipotecario. Lo cual no es legal.

EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Es en este momento inicial en el que el deudor puede oponerse a la ejecución. Si bien sólo podrá hacerlo por alguna de las causas previstas expresamente en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Lo que limita y cercena su derecho de defensa frente a la ejecución hipotecaria.

El registrador de la propiedad remitirá certificación de dominio y de cargas al juzgado y expresará por nota marginal la existencia del procedimiento de ejecución hipotecaria.

Los titulares de derechos reales anteriores a la ejecución deberán ser notificados y los posteriores se les tendrá por informados mediante la nota marginal. Los terceros que quieran hacer algún derecho sobre los bienes hipotecados y ejecutados (inquilinos vivienda) tienen que acudir al juicio declarativo.

Abogado en Derecho Hipotecario Malaga con Century Abogados

LLAMA GRATIS Y SIN COMPROMISO 900 82 35 31

 Ten en cuenta que tras estas actuaciones se procede a la subasta del bien hipotecado.

Hasta ese momento será posible la enervación del proceso hipotecario pagando las cantidades debidas (art. 693 LEC).

Realizada la consignación del precio, el secretario expide testimonio del remate y adjudicación que será el titulo con el que se realizará la inscripción en el registro a favor del adjudicatario y la cancelación de las cargas y gravámenes posteriores.

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias del Derecho en Malaga. Se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las áreas del sector.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados Especialistas en Derecho Bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Máxime cuando actúa como Abogado en Derecho Hipotecario Malaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a su medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado en Derecho Hipotecario Malaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 353 31 o enviarnos un e-mail a [email protected]

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.