Abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga al 900 82 35 31

abogado especialista en accidente de tráfico

Abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga al 900 82 35 31

A veces cuando sufrimos un accidente de tráfico, desconocemos cómo se debe actuar para que la situación se resuelva de una forma sencilla según la normativa. Es por ello, que, en el artículo de hoy nuestro abogado especialista en accidente de tráfico, te cuenta todos los detalles esenciales que se deben resolver en este tipo de situaciones.

¿Buscas la ayuda de un abogado para conseguir una indemnización justa?

CENTURY ABOGADOS, está muy cerca de ti

Pide información GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

España registra una cifra referente al número de accidentes de tráfico que se registran diariamente, alarmante. Cierto es, que no todos ellos presentan el mismo alcance respecto a gravedad se refiere, pero es muy significativo.

Los tipos de accidentes que se pueden registrar son:

  • Los accidentes cuyas consecuencias, no van más allá de lo material.
  • Están aquellos que dejan lesiones. En algunos de los casos irreversibles a lo largo de la vida de la víctima.
  • Los peores casos, son aquellos que provocan el fallecimiento de una de las víctimas o varias en un mismo accidente de tráfico.

Abogado especialista en accidente de tráfico, conoce los detalles

Cuando nos vemos envuelto en alguna de estas circunstancias. La situación puede complicarse. Sobre todo, cuando alcanzar un acuerdo con la Aseguradora, se convierte en una tarea ardua. Determinar una indemnización justa para ambas partes, suele tener sus “va y viene”.

Si te ves envuelto por estas circunstancias, cuenta con nuestro abogado especialista en accidente de tráfico. Una amplia experiencia, reforzada por el conocimiento le ayudan a demostrar un fundamento en el cual, basará tu defesa como víctima de un accidente.

Consejos a seguir si sufres un accidente de tráfico

Nuestro equipo de Derecho Civil señala algunas pautas que se deben tener presente en caso de sufrir un accidente de tráfico. Ya que pueden favorecer la reconstrucción de los hechos en caso de que haya una o varias víctimas:

  • No cambies la posición de tu vehículo en la medida de lo posible. E intente, que el conductor infractor tampoco lo haga con el suyo.
  • Contacte algún cuerpo de seguridad del Estado si es necesario. Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil, ellos serán los responsables de redactar un informe sobre los hechos acontecidos.

Los datos recogidos, contendrán una versión de los todos conductores involucrados en el accidente de tráfico. Y también, el de los testigos, si los hubiese.

Todos ellos, serán de gran utilidad para nuestro abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga a la hora de tramitar la indemnización correspondiente.

Actúa según el tipo de accidente de tráfico

  • Si el accidente es leve y puedes llegar a un acuerdo con el otro conductor, rellene el parte amistoso detalladamente.
  • En caso de que haya lesionados. Asegúrese de que todos los datos quedan reflejados en el atestado que redacten los agentes.
  • Si resultas herido de gravedad por el accidente y necesitas ser trasladado y hospitalizado, será el parte de urgencias el que refleje tu situación.

Si has sufrido algún tipo de accidente de tráfico y mantienes alguna duda sobre alguno de los elementos no resueltos, es el momento de conseguir un asesoramiento profesional que de respuesta a todas esas cuestiones. Nuestro abogado especialista en accidente de tráfico puede darte las claves para que finalmente consigas una indemnización justa a tu lesión.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.