Abogado especialista en constituir un club cannábico al 900 82 35 31

abogado especialista en constituir un club cannábico

Abogado especialista en constituir un club cannábico al 900 82 35 31

En la actualidad hay un número considerado de consumidores de cannabis que desean fumar en un lugar habilitado para ello. Evitando así, cualquier tipo de problema legal o trabas que se interponen para consumir de forma cómoda. En este sentido, nuestro abogado especialista en constituir un club cannábico aconseja la constitución de un club de cannabis. A pesar, de que son muchas la dudas que surgen sobre estas asociaciones, los requisitos que exige su normativa de constitución lo convierten en un lugar donde consumir esta planta de una forma totalmente legal.

¿Cómo constituir un Club de Cannabis Legal?

CENTURY ABOGADOS te ayuda

Pide información GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

Abogado especialista en constituir un club cannábico

En el artículo de hoy, nuestro equipo os facilita todos los detalles sobre las características necesarias para montar club cannábico, sin morir en el intento.

¿Qué es un club de cannabis?

Un club cannábico es una asociación constituida por personas interesadas en el consumo legal de marihuana. Teniendo en cuenta, que este consumo debe cumplir una serie de requisitos que establece la ley en nuestro país. Ya que, a pesar de haberse despenalizado, no se puede consumir de una forma totalmente abierta.

Nuestro abogado especialista en constituir un club cannábico nos advierte de la elevada demanda por parte de los fumadores para constituir un club de cannabis. Desean un lugar seguro donde se pueda consumir marihuana de una forma legal. Pero hay que tener en cuenta, que el consumo no significa el derecho a cultivar o al autocultivo.

Requisitos para montar un club cannábico

Los requisitos necesarios a fin de proceder a constituir legalmente dicho Club de Fumadores son los que siguen:

En primer lugar, son necesarias al menos tres personas, que tengan voluntad de crear el mismo, los cuales, actuaran como:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero del club de cannabis.

Tras ello, y siendo firme dicha voluntad, lo habitual es aconsejarse por un abogado especialista en constituir un club cannábico. Sobre todo, porque es necesaria la redacción de determinados documentos que inician el proceso de legalización de la asociación.

  • Acta fundacional de la Asociación de cannabis, donde se asigna el nombre del Club de Fumador. Así como la voluntad de constituirlo.
  • Estatutos de la Asociación de cannabis los cuales han de ser:

Ajustados a derecho, de carácter democrático y conforme la normativa vigente en materia de marihuana en España.

  • Una vez aprobados dichos Estatutos del Club de Fumador, se han de presentar a registro oficial.

De esta forma obtiene la personalidad propia e iniciar su actividad en nombre propio.

  • Registrado dichos Estatutos y Acta Fundacional.

Nuestro abogado especialista en constituir un club cannábico no aconseja iniciar la mismas hasta el completo registro, ya se puede iniciar la misma.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.