Abogado especialista en divorcios Málaga al 607 53 01 01

abogado especialista en divorcios Málaga

Abogado especialista en divorcios Málaga al 607 53 01 01

¿Está en ese punto de su vida en el que estas preguntas rondan en su entorno? ¿Su matrimonio no va bien? ¿Desea separarse de su pareja? ¿Tenéis hijos menores de edad en común? ¿Existe el divorcio express? Si todas estas cuestiones se hacen eco en tu pensamiento, necesitas el asesoramiento de un abogado especialista en divorcios Málaga.

¿Buscas un abogado especializado en divorcios?

Century Abogados te ayuda a conseguir la disolución de tu matrimonio de forma muy rápida

Contáctanos GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

Esta figura profesional, es la encarga de darte respuestas. Él, será quién te indique cuál es la vía judicial correcta que debes tomar para tu divorcio considerando las circunstancias concretas en las que se encuentra tu matrimonio.

Abogado especialista en divorcios Málaga

Un abogado especialista en divorcios Málaga es un representante legal de cada uno de los cónyuges ante un procedimiento de divorcio. Si se trata de un divorcio express, su presencia no es obligatoria por Ley, salvo recomendación para la redacción del Convenio Regulador.

Sin embargo, es una figura obligatoria cuando se iniciar un trámite de separación en el que ambas partes no logran llegar a un acuerdo. En este caso, se habla de un divorcio contencioso.

Funciones de un abogado para divorcio en Málaga

Un abogado especializado en divorcios, además de representar a uno de los cónyuges durante el tiempo que dura el procedimiento de separación, también vela por sus intereses.

En este sentido:

  • Se reunirá con el cliente para el asesoramiento
  • Informará sobre el proceso de divorcio y responderá a sus dudas
  • Redactará el convenio regulador en caso de divorcio express
  • Aconsejará si es conveniente o no, avanzar por la vía del divorcio contencioso

Century Abogados, muy cerca de ti

Si necesitas conocer qué puedes pedirle a tu cónyuge, qué posibilidades existen de conseguir con éxito la demanda de divorcio en función a las peticiones de ambas partes o simplemente asesorarte de todos los aspectos relativos a una demanda de divorcio, Century Abogados puede ayudarte.

Nuestro abogado especialista en divorcios Málaga será el encargado de representarte en todos los trámites legales que deriven del procedimiento ante los juzgados, además, de comunicarse con la otra parte del proceso de divorcio o representante legal de este. De ese modo, usted verá facilitado todos los trámites referente a su separación.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.