Abogado especialista en guarda y custodia compartida ¡Tu solución al 607 53 01 01!

abogado especialista en guarda y custodia compartida

Abogado especialista en guarda y custodia compartida ¡Tu solución al 607 53 01 01!

Nuestro abogado especialista en guarda y custodia compartida nos esclarece en el artículo de hoy, algunas de las dudas comunes sobre la situación que surge respecto a los menores de edad, si un matrimonio se rompe.

En primera estancia, he de indicar que hablar sobre a quién corresponde la custodia de los hijos menores de edad, es considerar la extinción del vínculo matrimonial. De ahí, la necesidad de determinar qué ocurre con los hijos. Quién de los progenitores tendrá la autoridad y, ejercitará la convivencia diaria.

¿Necesitas un abogado experto en Derecho de Familia?

Pide información GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

CENTURY ABOGADOS TE AYUDA

Desde esta perspectiva, nuestro abogado especialista en custodia compartida nos explica:

La custodia compartida, valga la redundancia, es una figura jurídica de derecho de familia. Conforme a la esta, ambos progenitores, en igualdad de condiciones y de derechos y deberes, ejercen la custodia legal de los hijos menores de edad.

Abogado especialista en guarda y custodia compartida

Century Abogados pone a tu disposición a un abogado especialista en guarda y custodia compartida a fin de actuar, con la destreza requerida para estos casos para ti. Nuestro cometido es que adquieras un pronunciamiento ante los Tribunales favorable a la custodia compartida de los hijos. Es decir, ofrecer la mejor alternativa para que ellos mantengan un desarrollo pleno y estable durante su crecimiento. Y en la cual, la responsabilidad de ambos progenitores es equitativa.

Los años de experiencia y el conocimiento dan a nuestro abogado especialista en guarda y custodia compartida la capacidad suficiente para alcanzar la custodia de tus hijos tras el divorcio. Todo ello, a pesar de la excepcionalidad que todavía supone de acuerdo con la legislación civil.

Además, también hay que destacar y tal y como informa nuestro equipo de derecho de familia, que existe un punto de inflexión en esta situación determinado por algunas CCAA. En ellas se están creando algunas normas jurídicas favorables a una custodia compartida en el que el interés prevalente del menor prevalece ante cualquier otra cuestión.

Pensando en los menores ante el divorcio de los progenitores

En tanto que es necesario que los hijos menores de edad sean alimentados, asistidos y educados por ambos progenitores. Nuestro abogado especialista en guarda y custodia compartida aconseja la custodia compartida. Esta devendrá en una realidad en el ámbito general del derecho de familia.

Es por ello, por lo que, desde nuestra posición y compromiso con el cliente, se pretende y defiende esta postura ante el tribunal. Para que los hijos estén en la menor medida posible afectados por el divorcio de sus padres.

Si quiere velar por la protección de sus hijos durante el duro proceso de divorcio y responsabilizarse de su situación de una forma responsable, cuente con nuestro abogado especialista en guarda y custodia compartida para iniciar los trámites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.