¿Quién paga la rehabilitación? Abogado experto en accidentes de tráfico

Abogado experto en accidentes de tráfico

¿Quién paga la rehabilitación? Abogado experto en accidentes de tráfico

¿Quién tiene que pagar la rehabilitación en un accidente de tráfico? Respuesta de un abogado experto en accidentes de tráfico

Teléfono gratuito 900 82 35 31 La teoría es muy sencilla para un abogado experto en accidentes de tráfico, pero ¿y si la aseguradora no quiere pagar? Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de siniestros de trafico en Málaga; sino también en negociar y obtener de las compañías aseguradoras de malaga, las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga.

Como ya ha dicho en anteriores artículos tu abogado experto en accidentes de tráfico, los gastos médicos que soportan los lesionados en un accidente de circulación, no están cubiertos por la Seguridad Social. Son las aseguradoras quienes los cubren. Por lo tanto, para comenzar nuestra rehabilitación, tendremos que acudir a un centro concertado con la compañía de seguros.

Si no tenemos claro a cuál, preguntaremos a nuestro abogado experto en accidentes de tráfico.

Por lo tanto será nuestra compañía de seguros la que se hará cargo, inicialmente, de pagar las facturas médicas de nuestra rehabilitación. Y, cuando ésta haya concluido; y siempre nosotros no hayamos sido culpables del siniestro, nuestra compañía aseguradora repercutirá los gastos a la compañía del conductor culpable.

Nuestros expertos abogados especialistas en accidente de tráfico, velan por tus intereses y tramitan toda la demanda de indemnización. Sea cual sea tu lesión podemos gestionar la indemnización que le corresponda.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Puede ocurrir

Lo normal, a entender por tu abogado experto en accidentes de tráfico, es que tu compañía autorice la rehabilitación. Pero puede ocurrir que no lo haga o que la suspenda antes de tu recuperación completa, y te de el alta. El tiempo vuela y el dinero más. Si esto ocurre será tu abogado experto en accidentes de tráfico quien te ayude a lidiar con el centro de rehabilitación y tu aseguradora; para garantizar la finalización del tratamiento.

Pero puede ocurrir que la compañía se niegue, ya sea a finalizar el tratamiento o a efectuar alguna prueba necesaria, por entender que el accidente ha sido leve; o que tus lesiones no revisten mayor gravedad y no necesitan más terapia.

En este caso, tu abogado experto en accidentes de tráfico, aconseja acudir a un especialista privado que emita un informe; en el que se indique, la necesidad de continuar con la rehabilitación, las pruebas a efectuar o el tratamiento. De esta forma, aunque el nuevo tratamiento no estará cubierto por la aseguradora, nos garantizamos poder recuperar el dinero que hemos invertido para el mismo cuando solicitemos la indemnización.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestro abogado experto en accidentes de tráfico.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogado experto en accidentes de tráfico.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.