Abogado Experto en Decomiso de Dinero

Abogado experto en decomiso de dinero con Century Abogados

Abogado Experto en Decomiso de Dinero

En Century Abogados Penalistas Malaga, contamos con dilatada experiencia en la defensa de este tipo de delitos en sus distintas modalidades, siendo líderes en Málaga y referentes a nivel nacional. Si necesita de Abogado Experto en Decomiso de Dinero llame al Telefono Gratuito 900 82 35 31 ¡Somos tu DEFENSA!       

¡CONTACTE CON CENTURY ABOGADOS al 900 82 35 31!

Un elevado grado de especialización respaldan la trayectoria de nuestros Abogados Expertos en Delito contra la Salud Pública.

Century Abogados es una Firma Jurídica con más de 20 años de experiencia en Derecho Penal y en la defensa de todo tipo de delitos.

Si necesitas un Abogado Experto en Decomiso de Dinero ¡CONTÁCTENOS!

Ponemos a tu disposición un amplio elenco de Especialistas Abogados Derecho Penal Malaga.

Más de un centenar de clientes satisfechos nos avalan dado el volumen de Sentencias absolutorias conseguidas.

Cuenta con los servicios de Century Abogados 24 HORAS AL 900 82 35 31

Abogado Experto en Decomiso de Dinero

Decomiso de Dinero

Nuestros Abogados asesoran en la obligación de declarar los movimientos de dinero. A continuación, realizan un análisis profundo del Proceso en aras a una compresión por el lector.

La obligación de declarar los movimientos de dinero se establece para prevenir el blanqueo de capitales. Además de otras formas graves de criminalidad, como la financiación del terrorismo.

Esta obligación se regula en la Ley 10/2010, de veintiocho de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

¿Busca Abogado Experto en Decomiso de Dinero?

¡Llame GRATIS y SIN COMPROMISO al 900 82 35 31!

¿Quién tiene la OBLIGACIÓN de declarar?

Tiene obligación de declarar sus movimientos de dinero toda persona.Ya sea española o extranjera, que pretenda salir o entrar en España con dinero en efectivo por importe igual o superior a diez mil euros (por persona y viaje), o su contravalor en moneda extranjera.

No importa que actúe por cuenta propia o de un tercero.

Se entiende por salida o entrada de España la realizada desde o hacia cualquier país tercero. Incluidos los Estados Miembros de la Unión Europea.

Además, sin tener en cuenta que se realice través de una frontera terrestre, marítima o bien aeroportuaria.

También tiene obligación de declarar sus movimientos de dinero toda persona que, actuando por su propia o cuenta o de un tercero. Circule por el territorio nacional con dinero en efectivo (o cheques) por importe igual o superior a cien mil euros, o su contravalor en moneda extranjera, por persona y viaje.

Se entiende por movimiento cualquier cambio de lugar o posición que se verifique en el exterior del domicilio del portador del dinero.

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Malaga, que se u nen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados de Derecho Penal en Malaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Máxime cuando actúa como Abogado Experto en Decomiso de Dinero.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Experto Abogado Experto en Decomiso de Dinero.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a infor@centuryabogados.com

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.