¿Y si alguien se opone? Abogado impago herencias Málaga

Abogados para herencia en Málaga

¿Y si alguien se opone? Abogado impago herencias Málaga

Si alguien no quiere ni repartir, ni aceptar ni repudiar, necesitas un abogado impago herencias Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Cuando afloran las rencillas familiares es muy fácil encontrar una situación en la que un heredero no quiera ni repartir, ni aceptar ni repudiar la herencia; en cuyo caso necesitarás abogado impago herencias Málaga. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos testamentarios. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu herencia en Málaga.

El heredero pasota

Es un caso común el de un heredero que ni acepta ni se opone a la herencia. Es decir que ni la acepta ni la repudia. Y este caso es muy común cuando existen rencillas familiares entre los herederos. Son muchos los casos que tu abogado impago herencias Málaga ha resuelto en este sentido. Y todo gracias a la modificación en el artículo 1005 del código Civil.

A raíz de esa modificación tu abogado impago herencias Málaga quiere que sepas que, cualquier interesado que acredite su interés en que el heredero acepte o repudie la herencia; puede acudir al notario para que se le comunique que tiene un plazo de 30 días para hacer una de tres cosas:

  • Aceptar la herencia.
  • Aceptarla a beneficio de inventario.
  • O repudiarla.

Transcurridos esos 30 días naturales; y si no manifiesta su voluntad en ese plazo, la herencia se entenderá aceptada en su totalidad. Tu abogado impago herencias Málaga sabe que eso implica que el heredero que no ha manifestado su voluntad, puede ver comprometido su patrimonio; si existieran deudas por encima del valor de los bienes a heredar. Así que no es buena opción sentarse a esperar y no hacer nada solo por no arreglar las cosas o no querer o saber negociar.

Si no has hecho testamento aún estás a tiempo de repartir tu legado según tu voluntad. Sin ingerencias estatales ni autonómicas y preservando el orden de las cosas que prefieras. Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos en Málaga pueden ayudarte a su redacción. Así que no te des por vencido antes de empezar y haz que nuestro equipo revise tu caso.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

El que no quiere repartir

Como continuación de lo anterior, es normal que el mismo heredero pasota que no quería aceptar ni repudiar la herencia; ahora prolongue de forma indefinida el reparto de los bienes por falta de acuerdo entre los herederos. Tu abogado impago herencias Málaga ha lidiado con estas situaciones en las que ya todos han aceptado la herencia; pero aún no ha podido procederse al reparto de bienes y deudas porque no hay acuerdo entre los herederos.

Es cierto que esta situación puede desbloquearse ante notario; siempre que a los herederos que quieren realizar la partición les corresponda más del 50 % de la herencia. Sin embargo no siempre ocurre esto; en especial en herencias con muchas particiones; por lo que es habitual que este tipo de problemas los resuelva tu abogado impago herencias Málaga en los juzgados.

Entonces tu abogado impago herencias Málaga procederá a solicitar la partición judicial de la herencia; mediante la formación de inventario de bienes, derechos y deudas de la misma. Para ello será necesario que la inste cualquiera de los herederos que tengan parte en la herencia y se presentará en el juzgado que corresponda al domicilio del fallecido.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados herencia Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados herencia Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.