Abogado para accidente de tráfico en Málaga centro ¡Por una indemnización justa!

abogado para accidente de tráfico en Málaga centro

¿Has sufrido alguna lesión por accidente de tráfico y no sabes cómo proceder? Si piensas que mereces reclamar una indemnización justa, adaptada al nuevo baremo, consúltenos. Nuestro abogado para accidente de tráfico en Málaga centro le asesorará y le acompañará desde el primer momento.

¿Buscas un abogado que te ayude a conseguir una INDEMNIZACIÓN JUSTA?

CENTURY ABOGADOS te ayuda

Pide información GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

¿Necesitas un abogado para accidente de tráfico en Málaga centro?

Un número muy elevado de personas cada día se ven involucrados en algún tipo de accidente de tráfico. A veces, tienen la suerte de salir completamente ilesos de él, pero otras pueden tener una lesión de por vida. O, en el peor de los casos fallecer.

Indiscriminadamente a esto, la situación puede complicarse aún más y necesitar de un profesional para gestionar el suceso.

Trámites para reclamar una indemnización

La última actualización de la norma que decreta un nuevo baremo nos determina que el procedimiento de reclamación frente a las aseguradoras implica los siguientes trámites:

1. Con carácter previo, y al amparo del art. 7 de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, nuestro abogado para accidente de tráfico en Málaga centro destaca que:

Hemos de enviar a la compañía de seguros responsable una reclamación previa.

Esta debe recoger todos tus datos, así como los del contrario, documentos que acrediten la dinámica del accidente y los relativos a las lesiones sufridas.

Si no se envía esta reclamación a la aseguradora no le empieza a correr el plazo de tres meses para hacernos una oferta motivada, ni podremos luego exigir intereses de demora.

1. El siguiente paso es que el perito médico de la compañía de seguros responsable te visite para valorar las lesiones sufridas. A partir de esta visita, realizará un informe, del cual dará copia a la aseguradora. Esta, a su vez, te hará llegar o bien una respuesta motivada en la cual indique que:

A su juicio no procede indemnización alguna, o bien una oferta motivada en la que pondrá a tu disposición una cantidad determinada de dinero, calculada en base a su informe médico.

Puedes llegar a este punto por tu cuenta. Pero para el próximo paso, necesitarás la ayuda de un abogado para accidente de tráfico.

1. Si la compañía no quiere pagar. La única forma de obtener una indemnización será ir a juicio. Por tanto, necesitarás de un abogado y un procurador.
  2. Si en cambio recibes una oferta motivada ¿cómo sabes si la cantidad que te está ofreciendo es justa? Nuestro abogado para accidente de tráfico en Málaga centro, indica por experiencia que, ni el 1% de las ofertas motivadas deberían aceptarse. Habiendo de media una diferencia de uno a tres entre lo ofrecido y la cantidad a la que tienes derecho. Un perito distinto al de la aseguradora y nuestro abogado te ayudarán a conseguir una indemnización justa.

Century Abogados, muy cerca de ti

Si necesitas de un abogado para accidente de tráfico en Málaga centro que sea capaz de conseguir una indemnización justa por las lesiones derivadas, contáctanos y te ayudaremos.