Abogado para accidente de tráfico en Málaga

Abogado para accidente de tráfico

Abogado para accidente de tráfico en Málaga

Cuando sufres un accidente de tráfico y la responsabilidad de este no recae sobre ti. Nuestros Abogado para accidente de tráfico nos indica, que puedes reclamar los daños físicos y materiales.

Si ya te encuentras inmerso en el proceso de demanda y consideras que la indemnización determinada, no corresponde con los daños causados, puedes contar el equipo de abogados que Century Abogados pone a tu disposición.

çAsesórate con los mejores ABOGADOS PENALISTAS

CENTURY ABOGADOS está muy cerca de ti

Pide información GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

Abogado para accidente de tráfico en Málaga

Si has sufrido algún tipo de lesión como consecuencia de un accidente de tráfico, debes valorar el derecho a indemnización.

Podrás recibir una indemnización valorada según las lesiones y secuelas que te han dejado el accidente, así como por los daños materiales derivados de este en función del tiempo de baja médica, rehabilitación y otras posibles consecuencias.

Nuestro Abogado para accidente de tráfico nos explica algunas dudas.

Cuando se puede pedir una indemnización por accidente de tráfico

Si te has tenido un accidente y cumples alguno de los siguientes papeles que se señalan, tienes derecho a imponer una demanda por accidente de tráfico:

  • Eres el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, siempre que no seas el infractor.
  • Uno de los ocupantes en alguno de los vehículos que se han accidentado. Puedes ser indemnizado, aunque fueras acompañando al conductor que ha resultado culpable de los hechos.
  • Tu accidente ha sido por atropello. En este caso, todos los peatones siempre tienen derecho a imponer una demanda por accidente de tráfico y recibir una indemnización, excepto que sea culpa exclusiva de la víctima.
  • Además, los motoristas, ciclistas o usuarios de transporte público.

Por norma general y según nos indica nuestro Abogado para accidente de tráfico:

Todas aquellas personas que se han visto involucradas en el accidente de tráfico, siempre y cuando no hayan sido las responsables de este, tienen derecho a interponer una demanda por accidente de tráfico.

¿Qué requisitos deben cumplirse para recibir una indemnización?

Recibir una indemnización por accidentes según nos cuenta nuestro A Abogado para accidente de tráfico supone al menos, dos asistencias al médico.

Por tanto, si únicamente visitaste el hospital del mismo día del accidente y ya no has vuelto a ir, no podrás solicitar una indemnización.

Esta se considera únicamente como primera asistencia.

“Podrías imponer una demanda por el accidente, pero ten en cuenta que el juzgado archivará el caso inmediatamente”.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.