¡Fuera suelo YA! Con abogado para cláusulas suelo en Málaga

Abogado especialista en clausula suelo te ayuda a recuperar tu dinero

¡Fuera suelo YA! Con abogado para cláusulas suelo en Málaga

Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca con abogado para cláusulas suelo en Málaga.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Elimina ya la cláusula suelo de tu hipoteca con un buen abogado para cláusulas suelo en Málaga. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas abusivas en Málaga.

Anuladas por el TS y el TJUE

Un buen abogado para cláusulas suelo en Málaga puede lograr la eliminación de la cláusula suelo de tu hipoteca; con arreglo a las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo y por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que declaran estas cláusulas como nulas por abusivas.

Además el alto tribunal europeo obliga a los bancos a devolver todo el dinero cobrado de más. Y eso puede reclamarlo para ti tu abogado para cláusulas suelo en Málaga. Inicialmente contactaremos con tu banco para saber su parecer antes de emprender ninguna acción legal.

Pero si el banco actúa como lo están haciendo todos hasta ahora; tu abogado para cláusulas suelo en Málaga llevará el caso ante los tribunales. Donde demostraremos la existencia de esa cláusula y la nulidad absoluta de la misma. Sin embargo deberás ser paciente. Porque la táctica de los bancos es simplemente el agotamiento. Ellos llegarán a agotar todas las instancias posibles; aunque vayan perdiendo, uno tras otro, todos los recursos.

Pero no te preocupes tu abogado para cláusulas suelo en Málaga también agotará todas las instancias para que se reconozcan tus derechos y se te devuelva el dinero que se te ha cobrado de más.

Así que rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados cláusulas suelo en Málaga, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

De modo que trae cuanto antes la documentación para que nuestro abogado para cláusulas suelo en Málaga puedan comenzar tu reclamación antes posible. Cuanto antes iniciemos el trámite antes recuperarás tu dinero. Solo necesitamos:

  • Préstamo hipotecario.
  • Último recibo del préstamo.
  • Cuadro de amortización (si lo tuviese).
  • Documentos de los gastos de constitución de la hipoteca (Notaría, gestoría, Registro de la Propiedad e Impuesto de Actos Documentados).

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados cláusulas abusivas en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados cláusulas abusivas en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.