Abogado para desahucio en Málaga ¡Recuperamos tu casa!

Abogado para desahucio en Málaga

Abogado para desahucio en Málaga ¡Recuperamos tu casa!

En la actualidad estamos viviendo una crisis económica con consecuencias sobre diversos aspectos, entre ellos, la justicia. Tal y como expone nuestro abogado para desahucio en Málaga, a diario escuchamos noticias que hacen eco al aumento de la morosidad bancaria y el impago de hipotecas. Así como, los concursos de acreedores.

Toda esta situación también desencadena el aumento de la morosidad en las relaciones arrendatarias. O lo que es lo mismo, inquilinos que no pueden hacer frente al pago de las cuotas, ya sean de viviendas o de locales.

¿Necesitas un abogado para desahucio?

Century Abogados te ayuda a RECUPERAR TU VIVIENDA O LOCAL

Contáctanos GRATIS al 900 82 35 31 – 607 53 01 01

Abogado para desahucio en Málaga

Esto es lo que debes hacer para recuperar tu inmueble

La Ley 29/1994, de Arrendamiento Urbano, recoge en su artículo 27.2 que, en caso de impago de rentas, el arrendador podrá gestionar la resolución del contrato de alquiler de pleno derecho, por esas cuotas o por cualquier otra cantidad que haya asumido el arrendador.

En resumidas cuentas, lo que viene a decir el texto legislativo es que, en caso de impago de la renta se puede resolver el contrato. Sin embargo, ¿Cómo se lleva a cabo esta resolución? ¿Qué se debe hacer para recuperar la posesión y/o cobrar la cuantía adeudada? ¿Cómo funciona el procedimiento de desahucio?

A todas estas preguntas podrá responder nuestro abogado para desahucio en Málaga. Si estás viviendo una situación difícil y no sabes como recuperar tu bien inmueble, asesórate con un profesional.

¿Quiere recuperar su inmueble? Asesórese con Century Abogados antes de interponer la demanda de desahucio

Una de las primeras acciones que debes llevar a cabo es, como propietario, interponer una demanda de juicio verbal de desahucio. En ella, el juez deberá declarar el contrato como resulto y ordenar el desalojo de la vivienda o el local. Según se esté tratando en cada caso particular. Junto a este procedimiento, también se podrá realizar la reclamación del abono de las rentas arrendaticias pendientes de pago. Así como, las que se vayan acumulando hasta su desalojo.

Antes de iniciar el trámite judicial con la demanda de desahucio, se recomienda informar al inquilino la reclamación de las cuotas adeudadas y el desalojo de la propiedad en cuestión, a través de un burofax, telegrama o correo certificado con acuse de recibo.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.