Capitalización de intereses. Otra más. Abogados contra el abuso bancario

Divorcio contencioso Malaga

Capitalización de intereses. Otra más. Abogados contra el abuso bancario

Nuestros expertos abogados contra el abuso bancario aclaran la nulidad de la capitalización de intereses.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Tus abogados contra el abuso bancario tienen otro frente abierto contra los bancos por cláusulas abusivas. En este caso la capitalización de intereses. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas abusivas en Málaga.

Qué es la capitalización de intereses

Pues no es más que otra jugarreta bancaria sucia más. La capitalización de intereses, llamada por los abogados contra el abuso bancario anatocismo, consiste en añadir al capital total del préstamo los intereses ya vencidos y no pagados. O, dicho en cristiano, que el banco suma los intereses de demora, que se generaron al no pagar alguna cuota, al capital prestado. Y de este modo consigue geneerar intereses sobre intereses.

Tus abogados contra el abuso bancario tienen claro que aquí se están sumando dos cosas que no se pueden sumar. Por un lado el capital y, por el otro, los intereses de demora pendientes.

Rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Consecuencias

Tus abogados contra el abuso bancario tienen claro que esta cláusula es del todo ilegal por abusiva. Como lo confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante. Que declaró, el 12 de junio del 2014, nula esta cláusula en un préstamo hipotecario a un consumidor por infracción de las condiciones generales de contratación. En este caso no se cumplían los requisitos de transparencia, ya que la cláusula se intentó camuflar. De hecho en la sentencia se dice que se encontraba “sin título ni advertencia y entre un conjunto de apartados distintos que hacían que aquél pacto de anatocismo quedara enmascarado diluyendo la atención del consumidor”.

En esa misma sentencia, el juez rebajó a un 12% el interés de demora. La entidad lo había fijado en el 25%; y el juez también lo consideró abusivo.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en derecho bancario.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho bancario.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.