Abogados Derecho Inmobiliario Marbella

abogados derecho inmobiliario marbella

Abogados Derecho Inmobiliario Marbella

Telefono Gratuito 24 horas 900823531  ¿dudas con su compraventa en Marbella? ¿contrato de arras o señal? ¿vicios ocultos en su contrato? En nuestro Firma Juridica Century Abogados Marbella, nuestos Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Compraventas en Marbella, gestionan y tramitan diariamente multiples actuaciones relacionadas con contratos de compra venta en Marbella, desahucios, contratos de opcion de compra en Marbella, asi como actuaciones inmobiliarias ante los Juzgados y Tribunales de Marbella

La variable y constante jurisprudencia sobre los particulares del Derecho Inmobiliario en Marbella, exigen a nuestros expertos abogados inmobiliarios una formacion continua asi al objeto de dar respuesta a los numerosos clientes que diariamente demandan los servicios de abogado inmobiliario en Marbella

Contamos con un servicio de

ATENCION PERMANENTE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS 900823531 

 

En este post nos hacemos eco de la ultimas noticias publicadas en los distintos medios de comunicacion, en orden al urbanismo en Marbella, por nuestro experto Abogado Urbanistico en Marbella, el cual valora la misma:

La concejala socialista Isabel Pérez ha alertado de la vuelta del “urbanismo express” al Ayuntamiento de Marbella de la mano del PP, y también de la de OSP, partido al que ha recordado que antes se opuso a este tipo de situaciones. Ha denunciado que el bipartito quiere acelerar trámites sin que exista “transparencia y participación de los ciudadanos, los dos grandes errores que cometió en el pasado”.  

Pérez, que fue concejala de Urbanismo con el tripartito, ha recordado que el texto refundido del PGOU de 1986 quedó aprobado en el pleno de abril de este año y que ahora el PP lo único que quiere hacer es eliminar el paso de exposición pública.

También ha negado lentitud a la hora de recuperar la normalidad urbanística tras la anulación del Plan General de 2010 por parte del Tribunal Supremo hace dos años.

“Durante este tiempo hemos sido meticulosos, responsables, haciendo todo conforme a la ley, con pies de plomo, buscando lo mejor para el municipio de la mano de los expertos, pero ahora vuelven las prisas y con ellas todo tipo de sospechas”, ha explicado en una nota de prensa.

La edil ha señalado que “cada vez tenemos más claro que ha regresado el PP de las lindes, ahora con la ayuda de quienes precisamente antes le plantaron cara”, en referencia a OSP, nuevo socio de los populares.

Y ha criticado que en el pleno de este viernes digan que van a sacar adelante el texto refundido del PGOU de 1986 al que “siempre se opusieron” y que está aprobado ya desde el pasado mes de abril.

Oposición destructiva

“Es una muestra más de la oposición destructiva que ha estado realizando el PP durante estos dos años, que ya vimos con el reglamento de directores generales y ahora con los trámites urbanísticos”, ha criticado.

“Nunca colaboraron en nada, solo buscaron obstruir para, ya no solo hacer daño al Equipo de Gobierno, sino a Marbella y San Pedro Alcántara”. 

Isabel Pérez ha recordado que los populares “no apoyaron el texto refundido en abril cuando se le añadió una enmienda para que tuviera mayor participación ciudadana, y ahora lo traen de nuevo al pleno para eliminar que salga a exposición pública”.

“Entonces dijeron que este documento suponía el retorno al urbanismo de los años 80, pero ahora les parece bien. ¿Qué ha cambiado? Únicamente que están en el gobierno, así es como funcionan”, ha lamentado.

Y ha recordado que “la señora Muñoz llegó incluso a decir que el refundido incluía convenios de la época del GIL, pero ahora les parece un documento impecable. Está claro que entonces mintieron solo con el fin de bloquear el urbanismo, como hicieron con todo”.

“El texto que llevarán este viernes a Pleno es el mismo que les dejamos hecho, el único cambio es que no lo van a exponer al público”, ha aclaro la edil socialista, quien ha dicho que el bipartito “no tiene más remedio que seguir en la línea que estaba marcada, porque es la buena, tienen todo hecho y su única aportación está siendo eliminar la transparencia”.

Por último, Isabel Pérez ha lamentado que la moción de censura esté sirviendo, como “ya intuíamos, para ir hacia atrás, con la vuelta del urbanismo express y la ausencia de participación ciudadana en un momento clave para el municipio, cuando hay que empezar a elaborar el nuevo Plan General”.

“Vamos a estar muy vigilantes para defender los intereses generales, los de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara, y que no se impongan de nuevo los intereses particulares de la alcaldesa, Ángeles Muñoz”, ha concluido.

En Century Abogados Marbella, estaremos encantados de atender sus consultas presencialmente, o bien al siguiente email

info@centuryabogados.com

abogado inmobiliario marbella, abogados inmobiliarios marbella, abogados derecho inmboliario marbella, abogados especialistas en derecho inmobilirario en marbella, marbella abogados inmobiliarios, marbella abogados compraventa, abogados compraventa marbella , abogado compra y venta marbella, abogados marbella compraventa , abogados especialistas en compra viviendas en marbella, abogados especialistas en inmobiliario en marbella  abogado inmobiliario marbella, abogados inmobiliarios marbella, abogados derecho inmboliario marbella, abogados especialistas en derecho inmobilirario en marbella, marbella abogados inmobiliarios, marbella abogados compraventa, abogados compraventa marbella , abogado compra y venta marbella, abogados marbella compraventa , abogados especialistas en compra viviendas en marbella, abogados especialistas en inmobiliario en marbella abogado inmobiliario marbella, abogados inmobiliarios marbella, abogados derecho inmboliario marbella, abogados especialistas en derecho inmobilirario en marbella, marbella abogados inmobiliarios, marbella abogados compraventa, abogados compraventa marbella , abogado compra y venta marbella, abogados marbella compraventa , abogados especialistas en compra viviendas en marbella, abogados especialistas en inmobiliario en marbella

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.