Servicio de Atención al detenido 24 Horas al teléfono 607 53 01 01

Abogados drogas Torremolinos

Servicio de Atención al detenido 24 Horas al teléfono 607 53 01 01

5/5 - (16 votos)
Teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01. ¿Le han detenido por un delito de narcotráfico? Contamos con Abogados Penalistas 24 Horas.. Si necesita Abogados Narcotráfico Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados Tráfico de Drogas Torremolinos los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga y Torremolinos. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados expertos en Tráfico de Drogas Torremolinos. Abogados Derecho Penal Torremolinos

El delito de narcotráfico se encuentra regulado en el Artículo 368 del Código Penal Español: Abogados Penalistas Torremolinos

Artículo 368

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artículos 369 bis y 370.

Al igual que el anterior artículo señalaque la pena puede ser inferior a la nombrada anteriormente, la pena también puede ser mayor. Existen diferentes agravantes:

Artículo 369 Abogados de Derecho Penal en Torremolinos

  1. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:
  • El culpable fuere autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente o educador y obrase en el ejercicio de su cargo, profesión u oficio.
  • El culpable participare en otras actividades organizadas o cuya ejecución se vea facilitada por la comisión del delito.
  • Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.
  • Las sustancias a que se refiere el artículo anterior se faciliten a menores de 18 años, a disminuidos psíquicos o a personas sometidas a tratamiento de deshabituación o rehabilitación.
  • Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.
  • Las referidas sustancias se adulteren, manipulen o mezclen entre sí o con otras, incrementando el posible daño a la salud.
  • Las conductas descritas en el artículo anterior tengan lugar en centros docentes, en centros, establecimientos o unidades militares, en establecimientos penitenciarios o en centros de deshabituación o rehabilitación, o en sus proximidades.
  • El culpable empleare violencia o exhibiere o hiciese uso de armas para cometer el hecho.

Estas son algunas de las agravantes que recoge el Código Penal español, pero existen otras muchas. Las principales agravantes están orientadas a la cantidad de droga imputada y a la participación en el delito.

Abogados drogas Torremolinos

Abogados drogas Torremolinos

 

Recuerde que tenemos un Servicio de ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS llamando al 607 53 01 01.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados Derecho Penal Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados expertos Narcotráfico Torremolinos, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados especialistas en Delito de Tráfico de Drogas en Torremolinos.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01

Enviarnos un correo electrónico a

info@centuryabogados.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abogado asistencia al detenido malaga, abogados asistencia al detenido, abogados asistencia al detenido en malaga, abogados asistencia al detenido malaga, abogados asistencia al detenido marbella, abogados de derecho penal malaga, abogados derecho penal, abogados extradicion, abogados hurto, abogados narcotrafico, abogados narcotrafico fuengirola, abogados narcotrafico malaga, abogados narcotrafico torre del mar, abogados narcotrafico torremolinos, abogados narcotrafico velez malaga, abogados penalistas, abogados penalistas estepona, abogados penalistas fuengirola, abogados penalistas malaga, abogados penalistas marbella, abogados penalistas torre del mar, abogados penalistas torremolinos, abogados penalistas velez malaga, abogados robo, abogados trafico de drogas, abogados trafico de drogas fuengirola, abogados trafico de drogas malaga, abogados trafico de drogas marbella, abogados trafico de drogas torre del mar, abogados trafico de drogas torremolinos, abogados trafico de drogas velez malaga, asistencia al detenido marbella, trafico de drogas marbella

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.