abogados en malaga capital para delitos de hurto

abogados bancarios Málaga

abogados en malaga capital para delitos de hurto

Continua la lectura si quieres saber que es un delito de hurto para tus abogados en malaga capital

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Siempre es complicado distinguir la diferencia entre un delito de hurto y uno de robo. Pues para aclarar esa cuestión, nuestros abogados en malaga capital han escrito este artículo. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito de robo en Málaga.

Nuestros abogados en malaga capital quieren que sepas cuál es su misión; como abogados penalistas, cuando en el ejercicio de sus obligaciones, representan tus intereses. Esa misión no es otra que la de proteger y salvaguardar tus derechos e intereses ante todos los organismos, públicos, privados y policiales:

  • Defenderte de detenciones irregulares.
  • Protegerte de posibles abusos policiales.
  • Y representarte en las diligencias previas y en la investigación de los sumarios.

¿Qué es un hurto?

A tenor de lo estipulado en el artículo 234 y siguientes del Código Penal, nuestros abogados en malaga capital pueden decirte a ciencia cierta que un hurto es un delito contra el patrimonio ajeno mediante el cual autor sustraer un bien.

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]Artículo 234.

1. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros.

2. Se impondrá una pena de multa de uno a tres meses si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235.

3. Las penas establecidas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando en la comisión del hecho se hubieran neutralizado, eliminado o inutilizado, por cualquier medio, los dispositivos de alarma o seguridad instalados en las cosas sustraídas.[/mk_blockquote]

Pero existe una salvedad importante en el delito de hurto. Si te has fijado en la redacción del artículo anterior habrás comprobado que hay un toque de 400 €; por debajo del cual el delito es penado con una multa. Esta es una de las sanciones fundamentales que trabajamos en nuestro despacho de abogados en malaga capital. Por cierto con excelentes resultados para nuestros clientes.

 

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros abogados en malaga capital son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Factores

La razón de que nuestros abogados en malaga capital obtengan esos excelentes resultados se encuentra en que, para que un delito de hurto se cumpla como tal, deben concurrir una serie de circunstancias. Y estas circunstancias no siempre se dan en los casos que trabajamos.

  • Tienes que haber sustraído un bien que no te pertenecía.
  • Debes haberlo hecho de forma lícita.
  • Y además tienes que tener la finalidad de lucrarte con ello.

En muchas ocasiones, nuestros abogados en malaga capital han podido comprobar y determinar que no se daban una o varias de estas circunstancias; para que se tratara de un delito de hurto. Por lo que muchos de nuestros defendidos han quedado, sencillamente en libertad.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados en malaga capital.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de abogados en malaga capital.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.