Abogados en Málaga Divorcio

Abogados en Málaga Divorcio

 

¿Qué ventajas tiene la separación judicial?

Ratificación del convenio sobre extinción de condominio en presencia judicial. Sentencia de divorcio, inscripción en Registro Civil. Liquidación de ITP y AJD en la Junta de Andalucia, y de la Plusvalía (ambos exentos), Inscripción en el Registro de la Propiedad de las adjudicaciones de bienes acordadas entre los cónyuges.

Otro tipo de medidas sobre las que se deberá decidir y que entrarán en vigor en el momento en que se ratifique el divorcio son las relativas a cuestiones económicas y patrimoniales tales como la liquidación del régimen económico matrimonial, pensión de alimentos, pensión compensatoria, reparto de bienes, uso de la vivienda familiar. Aquí es necesario hacer un inciso para aclarar que las relaciones económicas del matrimonio se rigen por las llamadas capitulaciones matrimoniales. Dependiendo de este régimen económico podemos encontrarnos que existan bienes en común (régimen de gananciales) o bien que cada cónyuge tenga sus propios bienes por separado (separación de bienes). Tras decidir, bien de mutuo acuerdo, o bien a instancias de uno de los cónyuges, finalizar la relación de pareja, es muy ordinary que se comience tarde o temprano con el proceso de divorcio o bien el de separación.

¿Se puede pedir el divorcio por la Iglesia?

Pide precio y hasta four profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas. – Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados de divorcio Málaga (Málaga). La separación es la suspensión del matrimonio, pero el divorcio supone la disolución del vínculo matrimonial. Tanto uno como otro se pueden tramitar de mutuo acuerdo o de forma contenciosa, es decir sin acuerdo entre las partes.

Otras solicitudes de Abogados de divorcio Málaga (Málaga)

Divorcio y separación amistosa de mutuo acuerdo, tramitando por Internet probablemente el precio más barato del mercado. Si necesita contactar con un buen abogado especializado en divorcios de Málaga puesto que está pensando iniciar los trámites, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados.

Cada caso es estudiado al detalle, puesto que si la pareja tiene posesiones en común, la pareja puede hacer una división de bienes maritales. En el caso de que haya niños puede ordenarse una cuota alimentaria o manutención conyugal, se tratará el tema relacionado con el régimen de visitas, lo que suele provocar muchas discusiones. Nuestro Despacho de abogados proporcionará un servicio de calidad, una atención personalizada a cada uno de los clientes defendiendo todos sus derechos e intereses con el objetivo de buscar siempre la mejor solución. En muchas ocasiones, la velocidad de este procedimiento es muy importante, es por eso que nuestra velocidad y diligencia en los procesos de divorcios es nuestra clara diferenciación con nuestra competencia. El divorcio express Malaga, puede ser la decisión más acertada si no quiere desgastarse mentalmente y precisa de un proceso ágil.

 

Abogados penalistas Torremolinos con Century Abogados


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment