La importancia del parte. Abogados especialistas en accidente de tráfico

Abogados para Accidentes Fuengirola

La importancia del parte. Abogados especialistas en accidente de tráfico

Un parte amistoso correctamente cumplimentado es esencial para nuestros abogados especialistas en accidente de tráfico

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Rellenar correctamente el parte amistoso en caso de accidente tiene una importancia vital par tus abogados especialistas en accidente de tráfico ¿Por qué estamos tan seguros? Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de siniestros de trafico en Málaga; sino también en negociar y obtener de las compañías aseguradoras de malaga, las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga.

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia capital que tiene rellenar correctamente el parte amistoso en caso de accidente. Afortunadamente tus abogados especialistas en accidente de tráfico si.

Una información errónea introducida en el parte, en cualquiera de sus casillas, puede convertir a la persona responsable del accidente en una víctima más; lo mismo que puede convertir a una víctima en responsable o culpable del accidente. Y eso es algo que tus abogados especialistas en accidente de tráfico vemos con más frecuencia de la deseada.

De modo que debemos poner toda nuestra atención a la hora de rellenar el parte amistoso de accidente. Tus abogados especialistas en accidente de tráfico te aconsejan poner énfasis, en especial, en lo que hace referencia a los detalles del accidente; la ubicación de los vehículos, testigos, el sentido de la marcha de los implicados y la señalización presente en la calzada.

Nuestros expertos abogados especialistas en accidente de tráfico, velan por tus intereses y tramitan toda la demanda de indemnización. Sea cual sea tu lesión podemos gestionar la indemnización que le corresponda.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Parte o atestado

No olvidemos que cualquier despiste podemos pagarlo muy caro. Si tienes alguna duda a la hora de rellenar el parte, hay algo que no entiendas, consulta con tus abogados especialistas en accidente de tráfico. Si no hay acuerdo a la hora de establecer la culpabilidad en el accidente; es preferible llamar a la policía, y que los agentes del orden redacten el correspondiente atestado.

Con ese atestado nuestros abogados especialistas en accidente de tráfico gestionarán todo lo relacionado con el posible derecho que te asiste a percibir una indemnización; si has resultado lesionado, y tienes o sufres secuelas derivadas del accidente.

Si en el atestado tampoco quedarse clara la culpabilidad de ninguno de los conductores; nuestros abogados especialistas en accidente de tráfico pueden echar mano del equipo de peritos que trabaja con nosotros para reconstruir el accidente; y así poder delimitar las responsabilidades de cada uno de los conductores.

Después de ello tus abogados especialistas en accidente de tráfico procederán a reclamar la indemnización que corresponda en tu nombre

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros  abogados especialistas en accidente de tráfico.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos deabogados especialistas en accidente de tráfico.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.