5 Claves para el desahucio. Abogados especialistas en desahucios Málaga

Mejor abogado para desahucios en Malaga te ayuda a recuperar tu casa

5 Claves para el desahucio. Abogados especialistas en desahucios Málaga

Aquí tienes 5 claves para un desahucio. Abogados especialistas en desahucios Málaga.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Las claves para un desahucio efectivo y rápido pueden ser muchas; pero las esenciales son las que te enseñan hoy nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga. Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de desahucios en Málaga; sino también en negociar y obtener de los inquilinos pactos para abandonar tu casa sin tener que llegar al juzgado. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en derecho penal en Málaga.

A tenor de lo expuesto en la Ley de Arrendamientos Urbanos, y en la Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas los abogados especialistas en desahucios Málaga han elaborado una batería de preguntas y respuestas con las 5 cuestiones que más nos plantean nuestros clientes.

¿Tengo que contratar para un desahucio abogados especialistas en desahucios Málaga?

Pues si. si vas a reclamar tu deuda en los juzgados debes estar asistido por tus abogados especialistas en desahucios Málaga. Además tendrás que contar también con procurador.

¿Cuántas cuotas impagadas hacen falta para desahuciar al inquilino?

Nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga pueden iniciar el procedimiento con que tu inquilino deje de pagar una sola cuota. Pero lo normal es esperar algo más; ya que un retraso en una cuota puede responder a un error momentáneo o una circunstancia fácilmente subsanable y no hay que llegar a los juzgados por eso.

¿Se debe contactar con el inquilino antes?

Nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga recomiendan hacerlo. Es verdad que no es necesario comunicar nada ni enviar requerimiento alguno al inquilino; pero es aconsejable para demostrar en el juzgado nuestra buena fe y la voluntad de lllegar a un acuerdo extrajudicial, llegado el momento. Aunque, si lo prefieres, la demanda también se puede presentar si habernos comunicado con el inquilino para resolver la deuda.

Deja que nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga se ocupen de todo. Acude a nuestras oficinas y consulta las posibilidades reales de tu caso. Comprobarás que, sin el uso de la violencia, ni medidas extraordinarias; la ley puede hacer mucho más por ti de lo que piensas. Sobre todo si cuentas con los mejores abogados especialistas en desahucios Málaga. Expertos profesionales con más de 20 años de experiencia.

Llama GRATIS al

900 82 35 31

Y haz tu consulta SIN compromiso

¿Puedo dar de baja suministros si el inquilino no paga?

Nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga desaconsejan de todo punto cualquier tipo de maniobra en este sentido. Ni se te ocurra cortar la luz o el agua, por ejemplo. Eso solo puede empeorar las cosas con una denuncia contra ti por coacción. Si consultaste a la hora de hacer el contrato de alquiler con nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga, los suministros estarán a su nombre; y si no pagan ellos serán los únicos responsables de lo que ocurra.

¿Qué gastos tiene un desahucio?

Nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga tienen unos honorarios ajustados y un compromiso con tu problema. De forma que tenemos una fórmula para cada caso y una solución para cada economía. Porque sabemos que no hay dos economías iguales ni dos casos iguales:

  • Poder Notarial para pleitos, para que tu abogado desahucio Málaga pueda representarte. Su coste oscila entre los 30 y 50 euros.
  • Procurador, entre 200 y 300 euros, dependiendo del partido judicial y el importe de la renta.
  • Tasas de Acceso a la Justicia, desde 150 euros. Más un variable de 0,5% sobre la cuantía en la que quede determinada la demanda.
  • Cerrajero, oscilando entre los 50 y 150 euros.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados especialistas en desahucios Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados especialistas en desahucios Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.