¿Puedo cobrar si el contrario se da a la fuga? Abogados expertos en accidente de tráfico

¿Puedo cobrar si el contrario se da a la fuga? Abogados expertos en accidente de tráfico

¿Qué pasa cuando el culpable se da a la fuga dejando lesionados? Abogados expertos en accidente de tráfico

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si el culpable se da a la fuga dejando lesionados, tus abogados expertos en accidente de tráfico acudirán al Consorcio de Compensación de Seguros. Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de siniestros de trafico en Málaga; sino también en negociar y obtener de las compañías aseguradoras de malaga, las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga.

Todos los años nuestros abogados expertos en accidente de tráfico atienden gran número de casos relacionados con vehículos que se dan a la fuga tras un accidente. Muchas veces, la mayoría, estos mismos vehículos son los culpables de la colisión; ya sea por distracción u omisión y dejan lesionados sin amparo.

También es frecuente que el vehículo de nuestro cliente resulte dañado, e incluso él mismo lesionado.

¿Quién paga entonces estos daños? ¿Tengo derecho a una indemnización?

Nuestros abogados expertos en accidente de tráfico responden a la primera pregunta con un “depende”. Si tienes un seguro a todo riesgo es posible que tu seguro cubra esos daños. Pero, en el caso de que tengas solamente el seguro obligatorio, el de daños a terceros, tu seguro no cubre ni los daños del coche, ni tus lesiones.

Pues en este caso, nuestros abogados expertos en accidente de tráfico conocen la respuesta. El Consorcio de compensación de seguros es quien pagará los daños personales; pero no los daños en los vehículos.

Nuestros expertos abogados especialistas en accidente de tráfico, velan por tus intereses y tramitan toda la demanda de indemnización. Sea cual sea tu lesión podemos gestionar la indemnización que le corresponda.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

La buena noticia es que el Consorcio paga las lesiones

Por lo tanto, si tenemos derecho a indemnización, será el Consorcio quién deba abonarla. Nuestros abogados expertos en accidente de tráfico deberán acreditar ante el Consorcio que has sufrido un accidente, y que se ha producido por la negligencia de un tercero que se ha dado la fuga.

En este caso resulta esencial que en el momento del accidente intentes recabar toda la información que puedas, especialmente testigos; que puedan verificar la culpabilidad del vehículo huido. Luego debes seguir el proceso de rehabilitación normal acudiendo a un centro concertado. Y cuando tengas el alta, te visitará un perito médico para cuantificar las lesiones.

Cuando tus abogados expertos en accidente de tráfico tengan el informe pericial, procederán a reclamar la indemnización correspondiente.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en accidente de tráfico.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en accidente de tráfico.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.