¿Dónde hago rehabilitación? Abogados expertos en accidentes de tráfico

Abogados expertos en accidentes de tráfico, Abogados para indemnización por accidente

¿Dónde hago rehabilitación? Abogados expertos en accidentes de tráfico

La elección del centro es muy importante para tu salud y para tus abogados expertos en accidentes de tráfico

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Poca gente lo sabe pero los abogados expertos en accidentes de tráfico sabemos que la elección del centro rehabilitador puede ser la clave para no tener problemas a la hora de cobrar tu indemnización. Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de siniestros de trafico en Málaga; sino también en negociar y obtener de las compañías aseguradoras de malaga, las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga.

Por más increíble que parezca, los abogados expertos en accidentes de tráfico, sabemos que uno de los factores que puede influir a la hora de cobrar una indemnización por accidente de tráfico; es la elección de centro en el que vamos a realizar nuestra rehabilitación. Y esto es así porque los gastos sanitarios derivados de un accidente de circulación no los cubre la Seguridad Social.

Vaya, ¿no lo sabías? De acuerdo mis gastos no los paga la Seguridad Social. Mis abogados expertos en accidentes de tráfico me dicen que debo ir a un centro de rehabilitación. Pero ¿a cuál?

Para empezar debes saber que, según los abogados expertos en accidentes de tráfico, si tu accidente se produce en horario laboral; tienes derecho a elegir, si prefieres hacer la rehabilitación en tu mutua o en un centro concertado con la aseguradora.

Como puedes entender, para tus abogados expertos en accidentes de tráfico es fundamental que elijas bien. No sólo por la recuperación de tus lesiones, sino también para poder cobrar la indemnización sin mayores problemas.

Contrata siempre los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico, que velan por tus intereses y tramitan toda la demanda de indemnización. Sea cual sea tu lesión podemos gestionar la indemnización que le corresponda.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Cuidado con lo que eliges

Hace ya tiempo que las aseguradoras pactaron con ciertos centros médicos una serie de precios y condiciones; por los servicios que esos centros prestaban a los asegurados. Esto es lo que tus abogados expertos en accidentes de tráfico conocemos como centros médicos concertados. No son más que clínicas que han pactado un precio por tus sesiones de recuperación.

Como es lógico cualquier centro médico puede adherirse a ese pacto.  Y es al que tus abogados expertos en accidentes de tráfico te recomendamos que acudas. Pero cuidado a la hora de seleccionar el centro médico concertado, porque siempre alguno que ejerce de “listo”. Uno que hace los tratamientos “más intensivos”,  o “más rápido”. O sea, uno que da las altas más rápidas, ahorrando mucho dinero a las aseguradoras. Así que elige con cuidado.

Y si no sabes cual elegir consulta con nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico. Es muy importante que recuerdes que una vez hayas elegido un centro de rehabilitación ya no se puede cambiar de clínica; por lo que, si te dan el alta y necesitas más rehabilitación, tendrás que pagarla de tu bolsillo

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.