Defiende tu vivienda con nuestros abogados expertos en derecho bancario

Defiende tu vivienda con nuestros abogados expertos en derecho bancario

Nuestros abogados expertos en derecho bancario te traen una oportunidad para salvar tu casa.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Esta vez nuestros abogados expertos en derecho bancario se han encontrado con la práctica bancaria de titulización de hipotecas, por la que el banco deja de ser el propietario de tu crédito y carece de legitimación para reclamar nada. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la devolución de los gastos de hipoteca en Málaga.

Como lo oyes. Nuestros abogados expertos en derecho bancario pueden hacer que esta mala práctica bancaria redunde en tu beneficio ¿Cómo? Pues te lo explicamos brevemente. El proceso de titulización de un crédito, en este caso hipotecario, tu hipoteca, consiste en venderlo a un tercero para no asumir riesgos en caso de impago.

Tus derechos en el Código Civil

Pero la clave del invento está en que, en opinión de los abogados expertos en derecho bancario y de muchos otros abogados, con la venta del crédito se venden todos los derechos accesorios a él; tal como dispone el artículo 1528 del Código Civil:

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]

Artículo 1528.

La venta o cesión de un crédito comprende la de todos los derechos accesorios, como la fianza, hipoteca, prenda o privilegio.[/mk_blockquote]

La consecuencia inmediata y directa es que el banco ya no es el dueño de tu crédito y, por tanto, no tiene ningún derecho a reclamarte nada. O, al menos, eso pensamos tus abogados expertos en derecho bancario y un puñado de jueces; que ya han dictado sentencias ganadoras para nuestros clientes en este sentido.

De esta forma el banco no puede desahuciarte ni ejecutar los pagos. Así que, pide información a tu banco sobre la titulación de tu hipoteca. Si no te la dan, empieza a sospechar que está titulizada y ven a vernos.

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Consecuencias

Como ya indicábamos en algún artículo precedente, al menos para nuestros abogados expertos en derechos bancarios, las consecuencias están muy claras:

  1. Tienes reconocido, por el Código Civil artículo 1535, el derecho de adquisición preferente de tu deuda para extinguirla.
  2. La cesión o venta del crédito impide al banco ejecutar o exigir el pago; porque ya no es el titular de la deuda.
  3. Si esta cesión o venta del crédito no está inscrita, junto con la hipoteca, en el Registro de la Propiedad; el nuevo acreedor no puede ejecutar la hipoteca.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en derecho bancario.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho bancario.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.