Abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo

Abogados expertos divorcio Malaga

Abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo

El mejor divorcio es el que no se tramita. El siguiente mejor el de mutuo acuerdo.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 No te quepa duda de que el mejor divorcio es el que no se tramita. Pero el siguiente, el de mutuo acuerdo, es el que nuestros abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo te recomiendan. No solo por los costes, es más barato, sino también por el desgaste emocional del proceso. Y nuestros abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo lo saben. Siempre contando, para la defensa de tus intereses, con que nuestro equipo de expertos profesionales en derecho de familia analizan hasta el mínimo detalle en cada caso. Por eso somos conscientes de que representamos tu mejor opción para la finalización de tu matrimonio con un buen acuerdo. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu divorcio fácil en Málaga.

Siempre es muy delicado, emocionalmente hablando, enfrentarse a un divorcio. Nuestros abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo saben lo que puede suponer tener que ceder con tu pareja en algunos aspectos de la negociación del convenio. Sin embargo es una cosa esencial. No hay acuerdo sin cesión.

Si las dos partes se empecinan en no ceder un milímetro de su posición, el proceso está abocado a un divorcio contencioso. Mientras que la cesión inteligente y ponderada por nuestros abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo te puede garantizar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Por suerte nuestros abogados de familia están más que acostumbrados a lidiar con estas situaciones.

Lo mejor, y lo que hace nuestro equipo de abogados expertos en derecho de familia de la corporación Century Abogados, es negociar pacientemente todos los aspectos del convenio. Buscamos alcanzar acuerdos amplios en interés de los menores, pero sin perjudicar a los padres. Si quieres garantizarte una negociación responsable y serena, este es el momento de contactar con nuestros abogados especialistas en divorcio fácil en Málaga.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Qué supone cualquier divorcio

Lo primero y principal, la extinción del vínculo matrimonial. Es decir, que desaparecen todas las obligaciones inherentes al matrimonio y ahora nos tendremos que atener a lo que haya dispuesto el juez en su sentencia. Si nuestros abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo te pudieron conseguir un buen acuerdo; ahora te regirás por lo que diga ese acuerdo.

Pero, a efectos legales, lo que se acaba cuando se termina el matrimonio es:

  • La convivencia de los cónyuges.
  • Los deberes de fidelidad y socorro mutuo.
  • También la corresponsabilidad en las cuestiones domésticas.
  • Ya no hay derechos sucesorios para los cónyuges; aunque sí para los hijos comunes de la pareja.
  • Se liquida el régimen económico matrimonial, entendido como conjunto de reglas que rigen las relaciones económicas y pecuniarias entre ambos cónyuges en el matrimonio.

Y lo principal: eres libre para volver a equivocarte de nuevo eligiendo pareja. Cuantas veces quieras. Pero, si vas a divorciarte de nuevo, asesórate antes con nuestros abogados expertos en divorcio de mutuo acuerdo.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados matrimonialistas expertos en divorcios que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados matrimonialistas expertos en divorcios de mutuo acuerdo.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.