Por qué necesitas abogados expertos en herencias en Marbella

Abogados para herencia en Málaga

Por qué necesitas abogados expertos en herencias en Marbella

Estas son algunas de las razones por las que necesitas abogados expertos en herencias en Marbella

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Cuántas veces hemos oído que los repartos de la herencia causan auténticas guerras familiares por los bienes del difunto. Pues lo mejor no es eso. Lo mejor es que el único culpable es el difunto. Por que no buscó abogados expertos en herencias en Marbella para dejar reflejadas sus últimas voluntades y evitar la guerra intestina. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos testamentarios. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Marbella. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu herencia en Marbella.

Haz testamento

Muchas personas no entienden la importancia del testamento y lo posponen indefinidamente; hasta que es demasiado tarde. ¿Que pasará si tienes una empresa y no haces testamento? ¿Y si tienes pareja pero no hay ningún documento de unión? Son muchas las circunstancias que pueden darse y que nuestros abogados expertos en herencias en Marbella ya conocen; y las que no conocen, pero también pueden producirse.

En todos estos casos el dejar un testamento válido y perfectamente estructurado, ahorrará muchos disgustos y dinero a los herederos. Palabra de abogados expertos en herencias en Marbella. No permitas que las personas alas que quieres puedan verse privadas de tu legado. Como tampoco que aquellos a los que no les correspondería nada, acaben quedándose con todo.

El no hacer testamento, o convertirlo en inválido con particiones imposibles o fuera de la ley, es lo mismo que abonar un campo de vientos. Lo que se recoge después son las tempestades. En forma de luchas intestinas y guerras de familiares por una parte o un determinado bien de tu herencia. Asesorarte bien es fácil si acudes a buenos abogados expertos en herencias en Marbella.

Divide correctamente tu herencia

Como abogados expertos en herencias en Marbella sabemos que debes repartir tu herencia conforme a lo establecido en las leyes. Por esta razón, y de forma orientativa, podemos decirte que la herencia tiene tres partes:

  1. Los herederos directos tienen derecho a la “legítima”, un tercio de la herencia. No puedes hacer nada sobre esto. Un tercio de todos tus bienes se repartirá a partes iguales entre tus herederos directos. Normalmente tus hijos.
  2. Hay un segundo tercio llamado “de mejora”. Con este segundo tercio ya puedes hacer algo. Porque también se reparte entre los herederos directos; pero tú decides cómo.
  3. Y un último tercio “de libre disposición”. Con este tercio es con el que puedes favorecer a quien te parezca mejor. Tu pareja, los amigos más allegados, una ONG, o lo que de la gana.

Si no has hecho testamento aún estás a tiempo de repartir tu legado según tu voluntad. Sin ingerencias estatales ni autonómicas y preservando el orden de las cosas que prefieras. Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos en Málaga pueden ayudarte a su redacción. Así que no te des por vencido antes de empezar y haz que nuestro equipo revise tu caso.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Qué pasa si no hago testamento

Como testar no es una obligación legal, no pasa absolutamente nada. O eso podría parecer. Pero sí que pasa. Nuestros abogados expertos en herencias en Marbella están habituados a las luchas por las herencias y a terminar en los tribunales para poder repartir los bienes del difunto. No sin causar, por el camino severos daños colaterales a personas que, tal vez, no tenían por qué sufrirlos.

Piensa que falleces y no has dispuesto nada. Tus hijos heredan dos tercios de todos tus bienes; y tu pareja, si estás casado, obtiene el usufructo vitalicio del otro tercio. A su muerte ese tercio pasará también a tus hijos. Este es un caso sencillo y muy normal de encontrar para nuestros abogados expertos en herencias en Marbella. Y, sin embargo ya es complicado:

  • Si tu pareja necesita vender, no puede sin el consentimiento de tus hijos.
  • En caso de que tus hijos necesiten los bienes de los que disfruta tu pareja, tampoco puede hacerlo; puesto que el usufructo es vitalicio.

Fíjate como, en un caso tan sencillo, la cantidad de problemas que pueden darse es enorme. Pues imagina un caso con un patrimonio mayor o con muchos herederos. Sigue el consejo de nuestros abogados expertos en herencias en Marbella. Haz testamento.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en herencias en Marbella.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en herencias en Marbella.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.