¿Qué hacer con un moroso? Abogados expertos para desahucio

Abogado desahucios estacion Cartama

¿Qué hacer con un moroso? Abogados expertos para desahucio

Consejos de tus abogados expertos para desahucio cuando tienes un inquilino moroso

Teléfono gratuito 900 82 35 31 La vía amistosa rara vez funciona en estos casos, por lo que tus abogados expertos para desahucio te comentan los siguientes pasos. Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de desahucios en Málaga; sino también en negociar y obtener de los inquilinos pactos para abandonar tu casa sin tener que llegar al juzgado. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en derecho penal en Málaga.

Primero la vía amistosa.

Es la primera alternativa y la mejor opción para empezar. Y es por donde empezamos siempre tus abogados expertos para desahucio. Él impago o el retraso en una cuota, o dos, puede deberse a algún despiste o problema fácilmente subsanable con un poco de buena voluntad.

Este requerimiento de pago se lo haremos llegar al inquilino por burofax, para que podamos tener constancia documental de que tus abogados expertos para desahucio hemos intentado la vía extrajudicial para solventar la deuda.

Sin embargo, aunque conseguimos notables éxitos por este camino, la mayoría de las veces tus abogados expertos para desahucio tenemos que recurrir al juzgado. Es muy normal que los inquilinos pasen olímpicamente de los requerimientos de pago y sigan disfrutando de la casa sin problema.

Además puede ser significativo observar su tren de vida para saber si vamos a cobrar o no. Porque una cosa es que atraviesen una mala racha puntual; se puede verificar a nada que uno sea un poco avispado, o que no les de la gana pagar. Esto tus abogados expertos para desahucio lo observan con mucha facilidad; porque no renuncian en absoluto a su ritmo de vida.

Deja que tus abogados expertos para desahucio se ocupen de todo. Acude a nuestras oficinas y consulta las posibilidades reales de tu caso. Comprobarás que, sin el uso de la violencia, ni medidas extraordinarias; la ley puede hacer mucho más por ti de lo que piensas. Sobre todo si cuentas con los mejores abogados expertos para desahucio. Expertos profesionales con más de 20 años de experiencia.

Llama GRATIS al

900 82 35 31

Y haz tu consulta SIN compromiso

Y luego el juzgado

Fracasada la vía amistosa, tus abogados expertos para desahucio iniciaremos la vía judicial ante los tribunales. En este momento tenemos tres acciones para interponer:

  1. La demanda de desahucio.
  2. El cobro de las rentas pendientes.
  3. Unir ambas en la misma acción.

Como es lógico, tus abogados expertos para desahucio siempre presentan las dos reclamaciones unidas; la de desahucio y la de rentas pendientes. Porque de esta forma solventamos las dos cuestiones en un mismo proceso. Lo cuales seguro que agradeces si te digo que ahorras dinero; por presentar solo una acción en lugar de dos.

Para preparar la acción, tus abogados expertos para desahucio necesitarán toda la documentación que puedas aportar, pero especialmente:

  • El contrato de alquiler.
  • Los recibos impagados.
  • El burofax enviado al inquilino, junto con su acuse de recibo.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestro abogados expertos para desahucio.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos para desahucio.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.