Aceptar una herencia. Abogados herencia Málaga

Abogados para herencia en Málaga

Aceptar una herencia. Abogados herencia Málaga

Aceptar una herencia no siempre puede ser una buena idea, tal cómo te explican nuestros abogados herencias Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Seguro que, si estás en el reparto de una herencia te has planteado esto alguna vez. Nuestros abogados herencia Málaga tienen algunas respuestas para ti. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos testamentarios. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu herencia en Málaga.

¿Qué es la herencia?

El derecho de sucesión es uno de los más antiguos y se conoce ya desde la antigua Roma. Estos derechos están recogidos en el artículo 744 del código Civil; Y en los ordenamientos de las distintas comunidades autónomas. Como es normal, tus abogados herencia Málaga están al tanto de todo esto.

La herencia, para los abogados herencia Málaga, es un conjunto de bienes, obligaciones y derechos que pasa de una persona a otra tras la muerte de la primera. Las personas que tienen derechos sobre esta herencia son los herederos. Pero, para que puedan adquirir los derechos y obligaciones, y los bienes pertenecientes a la herencia, antes deben aceptarla.

  • Expresamente.
  • Tácitamente. Con actos destinados a tomar posesión de los bienes.

No siempre es buena idea aceptar la herencia. Tus abogados herencia Málaga conocen casos en los que las deudas del fallecido se transmiten a los herederos; y terminan haciendo inviable o imposible la aceptación de la herencia. En otros casos es el monto de los impuestos a abonar, lo que disuade a los herederos de aceptar la herencia.

Si no has hecho testamento aún estás a tiempo de repartir tu legado según tu voluntad. Sin ingerencias estatales ni autonómicas y preservando el orden de las cosas que prefieras. Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos en Málaga pueden ayudarte a su redacción. Así que no te des por vencido antes de empezar y haz que nuestro equipo revise tu caso.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Si no quieres aceptar

Antes de decidir si aceptar o no una herencia, tus abogados herencia Málaga te recomiendan que hagas un inventario; o intentes conocer más exactamente la situación y la solvencia del fallecido. Porque cualquier decisión que tomes será irrevocable. Es decir no se puede volver atrás.

Si decides aceptar la herencia, la aceptas al completo; con la parte que te corresponda, tanto de obligaciones, como de derechos. Igualmente si decides no aceptarla. Por eso tus abogados herencia Málaga te recomiendan que consultes con nosotros antes de tomar una decisión a este respecto.

Así que puedes hacer tres cosas:

  1. Aceptar la herencia en su totalidad; cuando estés seguro de que los bienes del fallecido permitirán pagar las deudas e impuestos derivados de la transmisión.
  2. Aceptarla a beneficio de inventario:  opción que aconsejamos los abogados herencia Málaga cuando existen dudas acerca de la solvencia del fallecido; puesto que el heredero tan sólo responderá de las deudas del causante hasta el límite del importe de los bienes que le son adjudicados por herencia.
  3. O repudiar la herencia. Renunciar de forma expresa a la herencia. Lo que bebe hacerse ante Notario o judicialmente.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados herencia Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados herencia Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.