Abogados lesiones accidentes de tráfico Málaga

Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga

Abogados lesiones accidentes de tráfico Málaga

4.7/5 - (8 votos)

Teléfono gratuito 900 82 35 31. Si necesita Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho, pero en especial en Accidentes de tráfico. Nuestro equipo está compuesto por Abogados los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados lesiones accidentes de tráfico Málaga.

¿Qué debemos hacer si sufrimos un accidente de tráfico?

En primer lugar debemos mantener la calma, ya que es algo esencial para poder recoger todos los datos que vamos a necesitar.

Posteriormente, debemos rellenar el parte amistoso. Los datos más importantes son: Fecha, hora y sitio del accidente, daños producidos al vehículo y los datos de ambos conductores, así como sus firmas. En caso de que por el motivo que sea no se pueda rellenar el parte amistoso, debe acudir la Policía para que redacte un atestado.

Si en dicho accidente hemos sufrido lesiones, debemos acudir cuanto antes a urgencias.

Posteriormente, debemos contactar con Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga. Disponemos de un teléfono gratuito 900 82 35 31.

Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga

Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga

¿Cómo reclamar la máxima indemnización en un accidente de tráfico?

Para acceder a la máxima indemnización prevista para estos casos, lo más relevante a tener en cuenta es que las lesiones y secuelas estén correctamente valoradas, tanto desde el punto de vista médico como jurídico.

Por esta razón, Century Abogados cuenta con asesoría directa de Especialistas Médicos, quienes realizan un seguimiento médico continuado a las secuelas, lesiones, incapacidades laborales, entre otras, para así obtener los mejores resultados económicos en favor de sus clientes. Asimismo, y especialmente para lesionados de gravedad en accidentes, el control médico realizado por el despacho es totalmente gratuito, por esta razón es vital conocer todas las lesiones y secuelas que pueda sufrir la persona accidentada.

La amplia experiencia e idoneidad en el sector son dos de los pilares fundamentales de estos profesionales. Además, la primera consulta es gratuita y no representa ningún tipo de compromiso con los abogados especializados en accidentes trafico Málaga quienes determinarán si es posible aspirar a la máxima indemnización posible

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados lesiones accidentes de trafico Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.