Abogados Málaga Guarda y custodia al 900 82 35 31

Abogados Málaga guarda y custodia

Abogados Málaga Guarda y custodia al 900 82 35 31

En los tiempos que corren, y dadas las circunstancia nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia, siempre recomiendan la mediación entre las partes cuando se trata de acordar qué va a pasar con los hijos nacidos dentro del matrimonio tras la separación. Sin embargo, no siempre, se da este escenario, es por ello, que nuestros abogados Málaga guarda y custodia, quedan a vuestra disposición para aclarar cualquier duda competente.

¿Es imposible negociar con tu expareja la custodia de tus hijos?
¡LLAMA GRATIS al 900 82 35 31 y pregunta SIN COMPROMISO!

En Century Abogados disponemos de un equipo de abogados especializados en derecho familiar. No dude en pedirnos información si lo necesita.

Abogados Málaga guarda y custodia, ¿te ayudamos?

Negociar la guarda y custodia de los hijos menores comunes en un matrimonio que decide divorciarse es un tema muy delicado. Las decisiones que se tomen tienen un efecto directo sobre la vida de los menores. Es por ello por lo que durante todo el proceso hay que velar por sus intereses.

Nuestro OBJETIVO será, reducir al mínimo los efectos negativos del divorcio sobre la vida de los hijos menores.

Guarda y Custodia de los hijos tras el divorcio

Cuando tratamos el tema de guarda y custodia de hijos menores, estamos haciendo referencia a cómo va a ser la vida de estos, quién los va a cuidar y quién a asistir. Normalmente la guarda y custodia es impuesta a uno de los progenitores, pero hay casos en los que el Juez ordena la asignación a un tercero.

Patria Potestad de los hijos

En este apartado se hace referencia a la relación que se mantiene entre los hijos y sus progenitores. Esto es, derechos y deberes de los padres respecto a los hijos comunes en el matrimonio, menores de edad no emancipados. Además, de la evidencia de su protección.

  • El objetivo de este papel es integrar esos derechos y deberes para el cuidado, desarrollo y educación de sus hijos.
  • Es el responsable de la guarda, representación y administración de todos los bienes que tenga su hijo.

Diferencias ente Guarda y Custodia y Patria Potestad

La principal deferencia entre estas dos formas de hacerse cargo de los hijos comunes en una pareja que decide divorciarse es:

  • La Patria Potestad hace referencia a la representación de los hijos desde una perspectiva general.
  • Por el contrario, la Guarda y Custodia hace referencia a la relación de convivencia, es decir, al día a día de los hijos.

En estos términos, nuestros abogados Málaga guarda y custodia siempre recomienda en la medida de lo posible que los cónyuges lleguen a un acuerdo en que:

Ambos mantengan la patria potestad de los hijos, aunque uno de ellos tenga la custodia. A veces, los rasgos de la situación no permiten este resultado y el proceso se puede alargar en el tiempo.

Una vez más Century Abogados pone a su disposición a sus abogados Málaga guarda y custodia para dar oxígeno a su situación y flexibilizar la negociación con la otra parte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.