La cláusula suelo en subrogaciones de préstamo promotor también es nula. Abogados para cláusula suelo

La cláusula suelo en subrogaciones de préstamo promotor también es nula. Abogados para cláusula suelo

Nuestros expertos abogados para cláusula suelo aclaran su nulidad en las subrogaciones de préstamo promotor.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Tus abogados para cláusula suelo también pueden pelear contra los bancos las contenidas en las hipotecas subrogadas de préstamo promotor. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas suelo en Málaga.

Qué es un préstamo promotor y una subrogación

Un préstamo promotor es el que solicita un promotor o constructor para obtener liquidez para finalizar su obra. Tus abogados para cláusula suelo también pueden asesorarte antes de firmar cualquier préstamo o subrogación.

Una subrogación no es más que un cambio en el deudor o el acreedor de un préstamo; es decir, un cambio en la persona que presta o recibe el dinero.Tus abogados para cláusula suelo te advertimos de lo farragoso que puede llegar a ser este proceso; a pesar de lo aparentemente simple que lo pintan los bancos. Cuando adquirimos una vivienda que ya tiene una hipoteca constituida por una promotora o su anterior propietario, lo normal es que nos cambiemos el papel con ellos. O sea, que asumamos el pago de la parte de préstamo que quede. en este caso nos habremos subrogado en la posición de la promotora.

Esto es muy frecuente, por resultar más barato. Como también lo es que el préstamo hipotecario al que nos hemos subrogado, los abogados para cláusula suelo se enfrentan a esto casi a diario, incluya un tipo mínimo de interés; o, lo que es lo mismo, una cláusula suelo. Hasta ahora, los bancos alegaban que correspondía a la promotora o al anterior propietario informar al comprador. Tus abogados para cláusula suelo saben que eso no es cierto. Lo han hecho únicamente para eludir su responsabilidad

 

Rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Consecuencias

Sin embargo esa impunidad se ha terminando. Como lo oyes. Nuestros abogados expertos en derecho bancario pueden conseguir la nulidad de tu cláusula suelo también si tu hipoteca es una subrogación de préstamo promotor. Y así lo confirma una reciente sentencia del Tribunal Supremo. STS, Sala de lo Civil, núm. 25/2018, de 17 de enero.

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]1.- En la sentencia 643/2017, de 24 de noviembre, hemos indicado que el hecho de que el préstamo hipotecario no sea concedido directamente al consumidor, sino que este se subrogue en un préstamo previamente concedido al promotor que le vende la vivienda, no exime a la entidad bancaria de la obligación de suministrar al consumidor información que le permita adoptar su decisión de contratar con pleno conocimiento de la carga económica y jurídica que le supondrá subrogarse como prestatario en el préstamo hipotecario, sin necesidad de realizar un análisis minucioso y pormenorizado del contrato. Una parte considerable de las compras de vivienda en construcción o recién construida se financia mediante la subrogación del comprador en el préstamo hipotecario concedido al promotor, con modificación, en su caso, de algunas de sus condiciones. Si se eximiera a la entidad financiera de esa exigencia de suministrar la información necesaria para asegurar la transparencia de las cláusulas que regulan el objeto principal del contrato, se privaría de eficacia la garantía que para el cumplimiento de los fines de la Directiva 93/13/CEE y la legislación nacional que la desarrolla supone el control de transparencia.[/mk_blockquote]

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en derecho bancario.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho bancario.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.