Así te defienden nuestros abogados para delitos de lesiones

Abogado experto en delito de lesiones Malaga con Century Abogados

Así te defienden nuestros abogados para delitos de lesiones

Esta es la defensa que utilizan nuestros abogados para delitos de lesiones

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Los delitos de lesiones son, en apariencia, bastante evidentes por sus heridas y secuelas. Sin embargo nuestros abogados para delitos de lesiones han podido defender con éxito más de un centenar de casos. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito grave en Málaga.

Líneas de defensa

No vamos a decirte que somos expertos en acciones judiciales penales de este tipo. Ni pretendemos que creas que somos el mejor despacho de abogados para delitos de lesiones multidisciplinar de Málaga. Tampoco insistiremos en que nuestros profesionales vienen avalados por una trayectoria intachable y unos resultados que hablan por sí solos.

Eso ya lo dicen todos los despachos de abogados de Málaga ¿O conoces alguno que no lo haga? Seguro que tú también te vendes bien y eres bueno en lo tuyo. Pero eso no viene a cuento. Lo importante es que nuestro equipo de abogados para delitos de lesiones ha sacado las castañas del fuego a muchas personas antes que a ti.

Lo realmente relevante para ti es que nuestros abogados para delitos de lesiones han ganado cientos de sentencias de delitos por lesiones. Y lo han hecho a base de esfuerzo y trabajo. Pero también haciendo uso de sus extensos conocimientos en materia legal y de las salas y tribunales de Málaga.

La presunción de inocencia

Es la principal clave de toda nuestra argumentación. El principio constitucional de presunción de inocencia es clave en cualquier defensa que hagamos tus abogados. Porque,, en contra de lo que mucha gente piensa, los abogados para delitos de lesiones de la defensa no tenemos que demostrar la inocencia de nuestros defendidos.

Lo mejor del principio de presunción de inocencia es, precisamente, que eres inocente hasta que una sentencia de un tribunal demuestre lo contrario. Por lo tanto nuestros abogados para delitos de lesiones no se centran en buscar pruebas de tu inocencia. La otra parte positiva de ese precepto constitucional es que, será la acusación quien tenga que aportar las pruebas de cargo; para demostrar que eres culpable del delito de lesiones del que se te acusa.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros abogados para delitos de lesiones son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Tu versión de los hechos

Es la base de nuestra defensa y constituye la verdad sobre la que nuestros abogados para delitos de lesiones asientan toda la estrategia. De ahí que sea tan importante la confianza que debes depositar en nuestros abogados para delitos de lesiones para que podamos defenderte de la mejor manera posible.

Es posible que esa versión de los hechos contraste con la que propone el ministerio fiscal. Pero eso no es problema para nuestros abogados para delitos de lesiones. Que están sobradamente preparados y cualificados para rebatir todas y cada una de las aportaciones probatorias de la acusación.

Cualquier documento, o prueba, que aporte la acusación es sus susceptible de ser rebatido mediante otra prueba similar o de idéntica validez legal. De esta forma nuestros abogados para delitos de lesiones pueden combatir mediante el uso de:

  • Informes médicos.
  • Peritaciones forenses.
  • Conclusiones balísticas.
  • Informes de criminología.
  • Exámenes psicológicos.

Y estos son sólo algunos ejemplos de los argumentos que utilizan nuestros abogados para delitos de lesiones habitualmente para la defensa de nuestros clientes. Como podrás comprender, y por cuestiones obvias, no podemos poner toda la lista de lo que utilizamos cuando defendemos los intereses de nuestros clientes.

Lo que sí podemos asegurarte es que nuestros abogados para delitos de lesiones desarrollan una labor de primer nivel Y no van cejar en su empeño hasta conseguir la mejor resolución posible para tu caso.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho. Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros expertos abogados para delitos de lesiones.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de expertos abogados para delitos de lesiones.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.