Los multidivisa son engañosos. Abogados para derecho bancario

bufete-de-abogados-malaga

Los multidivisa son engañosos. Abogados para derecho bancario

Según el TJUE y nuestros expertos abogados para derecho bancario las hipotecas multidivisa son engañosas.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Las hipotecas multidivisa son engañosas, a ojos del TJUE y de tus abogados para derecho bancario, que vienen luchando contra ellas desde hace tiempo en los tribunales. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas abusivas en Málaga.

El producto se presentó de forma engañosa

Esto mismo es lo que venimos diciendo los abogados para derecho bancario desde hace tiempo en los juzgados. Con esta sentencia el Tribunal de Justicia de la Unión Europea nos da la razón. Los bancos son grandes especialistas en presentar peritas en dulce que se transforman, a nada que uno rasca un poco, en manzanas envenenadas.

Y una de esas son las hipotecas multidivisa. A continuación tus abogados para derecho bancario trasladamos el contenido de parte de la sentencia para que se entienda:

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]”[…] En el momento de la celebración de los contratos, el banco presentó su producto de manera engañosa; poniendo únicamente de relieve los beneficios que los prestatarios podrían obtener, sin mostrar sus riesgos potenciales ni la probabilidad de que estos se materializaran. Según los prestatarios, la cláusula controvertida debe declararse abusiva a la luz de esta práctica del banco”.[/mk_blockquote]

Para nuestros abogados para derecho bancario la cuestión no puede estar más clara. Los bancos están obligados a informar a sus clientes del riesgo del tipo de cambio vinculado a los préstamos en divisa extranjera; o multidivisa.

Rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

También nula

Como consecuencia de lo anterior, una o más cláusulas del contrato son nulas de pleno derecho. Tus abogados expertos en derechos bancarios, te recomendamos emprender las acciones pertinentes cuanto antes. El TJUE está de nuestro lado. Máxime cuando señala que “las instituciones financieras deben facilitar a los prestatarios la información suficiente para que éstos puedan tomar decisiones fundadas y prudentes. Así, esta información debe referirse no sólo a la posibilidad de apreciación o de depreciación de la divisa del préstamo, sino también a los efectos en las cuotas de las variaciones del tipo de cambio y de una apreciación del tipo de interés de la divisa del préstamo”.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en derecho bancario.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho bancario.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.