¿Tu inquilino no paga y quieres tu casa? Abogados para desahucios Zaragoza

abogados para desahucios Zaragoza

¿Tu inquilino no paga y quieres tu casa? Abogados para desahucios Zaragoza

Índice

Abogados para desahucios Zaragoza

Rate this post
Teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01 ¿Tu inquilino no paga y quieres tu casa? nuestros especialistas en derecho penal como abogados para desahucios Zaragoza tienen la respuesta.

Recuperar tu casa mediante desahucio supone iniciar un procedimiento judicial. Por lo que será necesario que contactes con nuestro equipo de abogados para desahucios Zaragoza. Ellos te aconsejarán y te guiarán en el proceso de recuperación de tu vivienda o local. Porque debes saber que los desahucios también pueden iniciarse para recuperar la posesión de tu local comercial; cuando un inquilino no puede o quiere pagar el alquiler. Pero antes de nada debemos echar un vistazo a la normativa que regula el procedimiento de desahucio en España, Ley de Enjuiciamiento Civil.

Tus abogados para desahucios Zaragoza pensamos:

  1. Que recuperar tu casa no es solamente un proceso judicial; es devolverte el uso de lo que ya es tuyo y te pertenece.

  2. Que el tiempo y plazos importan. Porque necesitas, y es tu derecho, el tener disponible tu local o vivienda lo antes posible.

  3. Que deberías cobrar íntegramente la cantidad que se te debe.

Por eso, desde nuestro gabinete de abogados para desahucios Zaragoza te garantizamos que ponemos el máximo empeño en conseguir todos estos objetivos. Y en conseguirlos a la mayor brevedad posible. Porque tenemos un equipo de abogados para desahucios Zaragoza expertos y preparados para alcanzar este objetivo. Además podemos dotar de los recursos, técnicos y humanos, necesarios cualquier caso que los requiera en un momento puntual.

Tus abogados para desahucios Zaragoza siempre recomendamos:

Intentar llegar a una solución pactada entre las partes. Si necesitas consejo, como abogados para desahucios Zaragoza que somos, estaremos a tu servicio para ofrecerte nuestro apoyo y consejo. Ya sabes lo que se dice, el mejor juicio es el que no llega. or eso es conveniente que mantengas una charla tranquila con tu inquilino antes de nada.

Es posible que atraviese una mala racha o haya surgido algún problema con los pagos; no es tan extraño. Puede ocurrir cualquier problema con la cuenta del banco, por ejemplo, o similar. Habla e intenta llegar a algún tipo de arreglo o acuerdo. En esto también podemos ayudarte tus abogados para desahucios Zaragoza.

Si se puede llegar a algún tipo de solución para el pago de los atrasos y cancelar la deuda; o denunciar el contrato de alquiler y darlo por finalizado de forma amistosa, siempre será mejor. Para ambas partes.Los dos ahorraréis tiempo y dinero; y el inquilino, además el disgusto de una condena y un desahucio.

Pero si el acuerdo no llega y pasa el tiempo. Deberás tomar medidas.

abogados para desahucios ZaragozaPrevio al desahucio tus abogados para desahucios Zaragoza

Remitiremos un burofax al inquilino en el que se le detallará que le conminamos al pago inmediato de la deuda. Como tus abogados para desahucios Zaragoza le haremos saber que tiene un plazo determinado para realizar el pago; de la forma que se indique en el burofax. También le indicaremos que, finalizado ese plazo, emprenderemos la acción de desahucio contra él.

Si lo que quieres es recuperar tu casa y no continuar con el inquilino esto es muy necesario. Como tus abogados para desahucios Zaragoza queremos evitar que el inquilino esquive el desahucio pagando la deuda. Es lo que se conoce como «enervar». De forma que, si el inquilino paga lo que te debe podría seguir en la casa.

Por eso le enviamos primero el burofax; y esperamos un plazo prudencial de un mes para presentar la demanda.Pasado ese tiempo, el pago de la deuda no tendrá efecto liberatorio y podremos continuar con el procedimiento hasta hacer efectivo el desalojo del inquilino.

Tus abogados para desahucios Zaragoza

Demostrarán, como buen equipo profesional de abogados para desahucios Zaragoza que:

  • Eres el dueño, o usufructuario tienes derecho a poseer el inmueble alquilado.
  • Que existe un alquiler sobre esa finca. Aportaremos el contrato de alquiler.
  • La existencia de una renta pagadera en un momento concreto por cada periodo de alquiler. Esto se recoge en el contrato, como es lógico. Y la obligación del inquilino de abonar esa renta; habiendo transcurrido el plazo para hacerlo.
  • Si reclamamos suministros u otros gastos, aportaremos los documentos correspondientes para que puedas percibirlos también.

Desahucio express – Abogados para desahucios Zaragoza

Pero antes de interponer la demanda podemos hacer un último ofrecimiento como abogados para desahucios Zaragoza para intentar una entrega inmediata del inmueble alquilado. Podemoa ofertar a tu inquilino el perdonar una parte, o toda, de la deuda que tiene a cambio de que deje de manera inmediata el inmueble.

Si los ocupantes no van a ser solventes, o tenemos sospechas fundadas de que puedan no serlo, es una opción. Y es una buena opción que desde nuestro abogados para desahucios Zaragoza te recomendamos que consideres. Ezte sistema de condonación de deuda ha sido eficaz en muchos de nuestros casos; ya que el inquilino se libra de ir a juicio y de tener que pagar una cantidad aún mayor; porque es normal que pierda el juicio y se le condene en costas.

Un vez que el inquilino recibe la notificación del juzgado en la que se detalla todo el procedimiento de desahucio; pueden pasar varias cosas.

  • El inquilino sigue en el inmueble y no paga. Sin problema. El día del desalojo decretado por el juez, el personal del juzgado accederá al inmueble y desalojará al inquilino.
  • Puede ocurrir que el inquilino decida pagar lo que debe y abandonar la finca. Es la mejor solución para todos. Pero siendo realistas, como abogados para desahucios Zaragoza sabemos que no es lo más habitual.
  • Que deje la finca y entregue las llaves pero no pague. Entonces el procedimiento de desahucio se da por terminado. Pero tu equipo de abogados para desahucios Zaragoza comenzaría una reclamación por el importe de la deuda.
  • Contestar a la demanda y oponerse a la misma; porque piense que hay un error en la cantidad, por ejemplo.

Si el inquilino se opone a la demanda, el desahucio termina con una sentencia. En los demás casos termina con un decreto. Aunque son dos tipos de resoluciones judiciales diferentes el efecto es muy parecido.

Lanzamiento

Se produce tras la resolución del juez y consiste en practicar el desahucio o desalojo en caso de que el inquilino no haya desalojado voluntariamente.

Así que ya sabes. Si quieres estar preparado cuenta con el mejor equipo de abogados para desahucios Zaragoza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.