Prohibido consumir en público. Abogados tráfico drogas Málaga

abogados club marihuana en Málaga

Prohibido consumir en público. Abogados tráfico drogas Málaga

Por si aún no lo sabías, te lo contamos tus abogados tráfico drogas Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si aún no sabíais que también está prohibido el consumo público de cualquier tipo de droga, nuestros abogados tráfico drogas Málaga te lo detallan en este artículo. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito de blanqueo de dinero en Málaga.

El consumo público

Nuestros abogados tráfico drogas Málaga son conocedores del hecho de que es muy habitual el consumo de canabis en lugares públicos. Incluso en presencia lejana de los medios policiales. Como también sabemos que es muy habitual que los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado soliciten la identificación de los fumadores. Y ello en virtud de la Ley Orgánica 4/2015, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que recoge en su artículo 36 que son infracciones graves:

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

17. El traslado de personas, con cualquier tipo de vehículo, con el objeto de facilitar a éstas el acceso a drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya delito.

18. La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

19. La tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos[/mk_blockquote]

La multa

Dicho lo cual, y como es lógico, ya sabes que nuestros abogados tráfico drogas Málaga entienden que ese consumo público está penado por esta ley. Tanto es así que, si la policía te ve, por ejemplo, fumándote un porro; no sólo te decomisará la droga; sino que, además, podrás ser multado. Y no es para tomárselo a broma; porque la cuantía mínima de la multa desde 600 €, y la máxima de 30.000.

Como abogados tráfico drogas Málaga podemos decirte que de nada importa la respuesta que puedas dar a los agentes del orden; sobre todo cuando dices eso de “es para consumo propio”. Porque igualmente es una falta grave y la multa está asegurada. Pero, además, puede ocurrirte también que los agentes del orden, en el transcurso de tu identificación, encuentren una cantidad de droga superior a la que se podría considerar como para consumo propio. Entonces si estarás en un verdadero lío; porque eso ya se considera delito de tráfico y la pena es bien diferente.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros abogados malaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Delito

Portar la sustancia, pero no consumirla, no es considerado como delito; si no supera el límite máximo de lo establecido para consumo propio. Y el límite es algo bastante susceptible de interpretación, a la luz de la experiencia de nuestros abogados tráfico drogas Málaga. Pero ya es un riesgo muy elevado el portar cualquier clase de estas sustancias. De hecho sigue siendo la misma infracción grave que conlleva la multa anteriormente mencionada.

Sin embargo debes saber también, palabra de abogados tráfico drogas Málaga, qué la cantidad que se te decomisa y excede del consumo propio; aún no es considerado como tráfico de drogas. Se trata únicamente de un indicio por tráfico y, por lo tanto, aún no es delito. Para confirmarse el delito se deberá aportar prueba de cargo que determine que la cantidad de sustancia que posees era superior; o que estás inmerso en un tipo de actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas. En ese caso el delito será por cometido y tú serás detenido.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados benalmadena.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de abogados benalmadena.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.