¡CENTURY ABOGADOS GANA UNA SENTENCIA DE GASTOS HIPOTECARIOS!

¡CENTURY ABOGADOS GANA UNA SENTENCIA DE GASTOS HIPOTECARIOS!

¡CENTURY ABOGADOS GANA UNA SENTENCIA DE GASTOS HIPOTECARIOS!

Nuestro representado había concertado un préstamo hipotecario con una importante entidad bancaria en el año 2005. En dicha constitución del préstamo, la entidad bancaria lo obligó a abonar los gastos de constitución del préstamo hipotecario, es decir: Notaría, Registro de la Propiedad e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, ascendiendo a más de 900 euros en total.

A la vista de las numerosas sentencias en las que se les da la razón a los consumidores, mi representado decidió contactar con nosotros para interponer la demanda contra la entidad bancaria mencionada.

Ahora, Century Abogados ha conseguido que el Juzgado dicte sentencia en la que condena a la entidada bancaria a devolver a nuestro representado la cantidad reclamada en su totalidad. Además de ésto, el Juzgado ha condenado a la entidad a abonar la totalidad de las costas referentes al procedimiento.

Si quiere reclamar los gastos de constitución de su préstamo hipotecario, no dude en contactar con Century Abogados. Son ya numerosas las sentencias que tenemos a nuestro favor en esta materia.

Resultado de imagen de gastos hipotecarios

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los expertos en accidentes de trafico Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como expertos en accidentes de trafico Malaga, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de expertos en accidentes de trafico Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.