Como crear un club de cannabis sin terminar detenido

abogados club marihuana en Málaga

Como crear un club de cannabis sin terminar detenido

Ahora puedes conocer la legislación para saber como crear un club de cannabis sin terminar detenido

Teléfono gratuito 900 82 35 31 El cannabis no está regulado en España ni es legal su consumo, como hemos podido leer incluso en Internet. Estos bulos solo perjudican y agravan la situación de quienes quieren conocer la realidad acerca de como crear un club de cannabis sin ser perseguidos por delitos de consumo y tráfico de drogas. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la creación de tu sociedad cannabica dentro de la ley.

¿Por qué podemos crearlos?

Es la primera pregunta clave de todo este embrollo. Antes de saber como crear un club de cannabis tenemos que conocer la normativa que nos permite hacerlo sin infringir la ley. Y la normativa que nos permite crearlo es nuestra Carta Magna. La Constitución Española nos concede dos garantías como son:

  1. Derecho a la intimidad. Podemos hacer en privado lo que nos de la real gana. También consumir drogas y cultivar marihuana para autoconsumo. Pero mucho ojo, autoconsumo. O sea, en pequeña cantidad. Una plantación de 20 plantas nunca será autoconsumo.
  2. Nuestro derecho a la asociación. Es el que nos permite organizarnos en grupos de personas para hacer algo, obviamente legal. En este caso nos permite crear un grupo para disfrutar de un autoconsumo de cannabis; siempre en en un espacio privado.

Lo que no significa que estén aprovados

Porque no lo están. No hay una regulación normativa sobre esto. Así que a la hora de saber como crear un club de cannabis hay que tener en cuanta muchos factores que podrían dar al traste con nuestro proyecto. Existen gobiernos autonómicos que han intentado establecer ciertas normas; pero al final han acabado recurridas en el Supremo o abandonadas.

De hecho las asociaciones cannábicas van a estar siempre en el punto de mira de las autoridades. Que, no sin cierta lógica, sospechan que bajo estas asociaciones se esconden, o pueden hacerlo, tramas delictivas; con grupos organizados dedicados al tráfico de drogas. Por eso es muy importante saber como crear un club de cannabis.

Puede existir delito de tráfico

El delito de tráfico de drogas, en el que puedes incurrir si no sabes como crear un club de cannabis, están penado con 3 a 6 años de cárcel y el triple del valor de la droga objeto del delito por el artículo 368 del Código Penal.

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]El delito de tráfico de drogas sanciona con cárcel a quienes lleven a cabo “actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines” .[/mk_blockquote]

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos en sus distintas modalidades. Por eso nuestros abogados malaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Las condiciones

Si no sabes como crear un club de cannabis lo primero que debes hacer es acudir a uno de nuestros abogados. Viste cualquiera de nuestros despachos nuestros abogados especialistas en club de cannabis te orientarán para que puedas crear una asociación cannábica con todas las garantías legales.

Para que tengas una idea orientativas de cuáles son los puntos esenciales que debes cumplir una asociación cannábica y tener más claro como crear un club de cannabis; nuestros abogados han preparado esta pequeña lista orientativa inicial:

  • Todos los socios deben ser mayores de edad estar perfectamente identificados.
  • El club debe ser pequeño y no admitir más socios.
  • El consumo debe hacerse en local privado y cerrado al público.
  • El local debe tener horario.
  • No se podrán dispensar bebidas alcohólicas.
  • No puede haber una plantación ni una compra general común. Almacenar y mover cierta cantidad de droga ya constituye delito.
  • Toda la marihuana debe ser para autoconsumo y de cada socio.
  • Por supuesto no se puede vender; incurriríamos en delito de tráfico de drogas.
  • Ni se puede vender ni hacer apología de su consumo.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados como crear un club de cannabis.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de abogados como crear un club de cannabis.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.