Derecho Penal y Violencia de Género, una de las especialidades de Century Abogados.

Abogado especialistas en derecho penal malaga

Derecho Penal y Violencia de Género, una de las especialidades de Century Abogados.

Asegúrese de que usted delega en verdaderos especialistas en la situación y confiar la defensa de sus derechos e intereses. El contacto con Málaga Century Abogados y usted puede estar seguro de que obtendrá el apoyo trabajador, responsable y profesional en ambos casos.

Entendemos los sentimientos que están involucradas en estos procedimientos, y la especial atención y dedicación que se merecen.

la presencia de abogados desde el comienzo del proceso para el resultado final de su método crítico . Basamos nuestro trabajo en la profesionalidad, dedicación y experiencia en el uso indebido y el derecho penal.

Entre todos los aspectos que nos caracterizan, destacamos la estrecha relación que tenemos con nuestra humana y por lo tanto somos conscientes de los clientes de la responsabilidad que viene con la toma de casos de Violencia Género o penal y la posterior defensa de los intereses personales y los derechos fundamentales de nuestros clientes.

Siglo Abogados cree que las nuevas tecnologías desempeñan en el mantenimiento de un contacto constante con nuestros clientes un papel importante y, por tanto, que ofrecen asistencia las 24 horas todo ello con el objetivo principal de sus necesidades reaccionan y sus intereses legítimos de la defensa:

Te explicamos dos de las especialidades de nuestra firma.

Abogados especializados en el caso de la violencia doméstica

En la cara de una denuncia por mal de las víctimas que se pueden hacer antes de que una comisión de la policía, nacional autónomo policía, policía local, guardia civil, o directamente en los tribunales comenzaron a sí mismo la combinación de una protección eficaz y de acción rápida.

En este protocolo, se actúa rápidamente para retirar a la víctima del agresor, y el juicio comenzará con dos.

Por un lado, se inicia una causa penal contra los acusados ​​y para procesar, en segundo lugar, tomar medidas y protección inmediata, tales como:

  • la entrega de alimentos
  • derecho a usar las casas
  • custodia para los niños menores

Estas medidas son siempre provisionales y temporales, y el caso se pospondrá en un caso en cuestión pueda en materia civil dentro de los 30 días como separación o divorcio son presentadas.

Abogado criminal en Málaga

Nuestro bufete de abogados en la ciudad de Málaga también tiene una división especializado de derecho penal.

Este departamento está formado por expertos competentes con años de experiencia. Ellos tienen un amplio conocimiento en muchos casos.

Century Abogados que puedan encontrar la solución a sus diversos problemas legales, las dudas y preguntas que pueden ofrecer a los clientes en el estricto y eficaz y, al mismo tiempo, mantener un presupuesto ajustado.

Defendemos clientes en distintos procedimientos en todo tipo de delitos. Podemos distinguir entre otros, los llamados delitos comunes que pueden tener accidentes de automóviles, incluyendo lesiones, robo o hurto resultado, etc.

 


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment