Confía tu desahucio a nuestros despachos abogados malaga

Confía tu desahucio a nuestros despachos abogados malaga

Si buscas resultados, acude a nuestros despachos abogados malaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si quieres un resultado óptimo en tiempo mínimo, confía en nuestros despachos abogados malaga para tu procedimiento de desahucio frente a inquilinos morosos. Utiliza esta información para evitar inquilinos morosos. Después vienen los problemas, los morosos y las lamentaciones. Piensa que nuestro equipo de profesionales atesora más de veinte años de experiencia; no solo en la tramitación de desahucios; sino también en negociar y obtener de los inquilinos pactos para abandonar tu casa sin tener que llegar al juzgado. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especializados en derecho penal.

Desahucio express

El desahucio es una acción legal amparada en el ordenamiento jurídico y regulada en España por  la Ley de Enjuiciamiento Civil y nuestros despachos abogados malaga trabajan los dos tipos conocidos: los desahucios por reclamación de cantidades; y los que se solicitan por expiración de plazos o por precario.

En ambos casos debe interponerse una demanda al juzgado correspondiente; una vez agotados los plazos para la acción extrajudicial. Nuestros despachos abogados malaga trabajan muy comúnmente con el denominado desahucio express. Una fórmula ideada por los legisladores; para acortar los plazos de reclamaciones y recuperación de inmuebles por sus legítimos propietarios.

La demanda

Para iniciar la demanda es necesario contar con nuestros despachos abogados malaga para tu representación; junto con procurador. En la demanda reclamaremos las rentas que los inquilinos te deban, hasta el momento de la interposición de la misma; además, las que se vayan acumulando hasta el desalojo; y las costas que el juicio pueda ocasionarte.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros despachos abogados malaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Luego

Después de presentar la demanda, el juez notificará a los inquilinos y fijará una fecha límite para que los morosos abandonen el inmueble. Nuestros despachos abogados malaga solicitarán también el lanzamiento, o desahucio, de los inquilinos; incluso aunque se avengan a pagar las cantidades adeudadas.

Los inquilinos tienen 10 días para contestar nuestra petición en el juzgado. Pueden hacerlo también contratando despachos abogados malaga; aunque lo más normal es que no hagan absolutamente nada; y se limiten a dejar pasar el tiempo hasta que les llegue la orden de desahucio del juzgado.

Sólo se celebrará juicio cuando los inquilinos respondan a nuestra demanda oponiéndose. En caso contrario nuestros despachos abogados malaga solicitarán al juez la vía ejecutiva; para conseguir el desalojo del inmueble por parte de los inquilinos morosos, y la condena en costas a los mismos por parte del juzgado.

En definitiva, el procedimiento judicial de desahucio express es un procedimiento rápido y ágil. Que te permite desalojar del inmueble, del que eres propietario, a inquilinos que no pagan porque no quieren. Y reclamarles, además, en el mismo procedimiento judicial; las cantidades que te adeuden; tanto como los gastos de despachos abogados malaga que te ha ocasionado el procedimiento.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para accidentes Málaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestro despacho de abogados benalmadena.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que no dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de despacho de abogados benalmadena.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment