Divorcio de mutuo acuerdo en Marbella

Abogado experto en divorcio mutuo acuerdo con Century Abogados

Divorcio de mutuo acuerdo en Marbella

Si estás planteándote divorciarte y vives en Marbella, hazlo con un divorcio de mutuo acuerdo en Marbella

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si actualmente te planteas la posibilidad de un divorcio, quizá te interese la posibilidad que te ofrecemos desde nuestro gabinete jurídico, y veas las ventajas de un divorcio de mutuo acuerdo en Marbella. Divorcios, convenios, custodias o herencias, son un mundo demasiado complejo como para no ir de la mano de buenos profesionales. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos de familia. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Marbella. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu divorcio en Marbella.

En qué consiste

El divorcio de mutuo acuerdo es aquel en el que los dos cónyuges presentan una única demanda de divorcio. Puede hacerlo cualquiera de los dos indiferentemente. Este procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo en Marbella también es conocido como express. Ya que es más rápido que el divorcio contencioso.

En el caso de divorcio contencioso una de las partes no está de acuerdo con lo que propone la otra; y, por lo tanto hay que ir al tribunal para que arbitre una solución entre ambos. Esto no ocurre en el divorcio de mutuo acuerdo en Marbella. En este caso todo lo que rodea y atañe al divorcio de sus consecuencias está pactado entre ambas partes.

Esta es otra de las ventajas de este divorcio de mutuo acuerdo en Marbella. Al no necesitar representación letrada cada miembro de la pareja; ambos pueden acudir a un único despacho de abogados para ejercitar la demanda. Evidentemente esto reduce los costes y este procedimiento resulta bastante más barato.

En realidad el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo en Marbella es bastante sencillo; porque no hay más que presentar la demanda y adjuntar el convenio regulador, propuesto por ambas partes. Al ser este convenio regulador un único documento, pactado entre ambos; no debe existir ningún problema en el tribunal para que el juez lo de por bueno; y pueda ser ratificado por ambas partes.

Ponnos a prueba. Pide referencias nuestras, de nuestra competencia, antecedentes profesionales y los años que llevamos ejerciendo como abogados expertos en derecho de familia en Málaga. Y pregunta también por las estrategias que utilizamos para ganar los casos según sus determinadas características. Porque nuestros expertos en derecho de familia en Málaga pelearán tu causa por y para ti. Previo estudio de tus condiciones económicas y de la situación de la pareja. Pero no te rindas, porque nuestro equipo derecho de familia de la corporación Century Abogados, son pacientes negociadores. Llama y pide cita para revisar tu caso.

Servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

teléfono gratuito 900 82 35 31

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

El convenio

El convenio regulador es la parte clave de todo proceso de divorcio de mutuo acuerdo en Marbella. Porque en él se debe recoger todo lo que hace alusión a la vivienda de la pareja; la guarda y custodia de los menores, la manutención de los hijos, si los hubiera; el reparto de los bienes, y otras cuestiones que atañen al desarrollo de la vida cotidiana de los menores.

Es esencial que, a la hora de redactar el convenio regulador, tengamos siempre presentes y en primer lugar las necesidades de los menores. Porque tal como ha dictado el Tribunal Supremo en su jurisprudencia, todo lo contenido en ese documento no debe lesionar ni menoscabar los intereses de los menores. Sólo así podremos obtener con garantías nuestro divorcio de mutuo acuerdo en Marbella.

Es decir que el convenio regulador deberá establecer:

  1. Qué régimen de custodia es más favorable para los pequeños Y quien detentará su guarda y custodia.
  2. Definición del régimen de visitas tiene el otro progenitor; incluidas también las vacaciones escolares.
  3. Cómo se va a plantear el día a día de los menores; actividades extraescolares, visitas a los médicos, futuros estudios universitarios, etc.; son alguna de las cuestiones que deberían estar incluidas en este convenio.
  4. Las otras cuestiones atañen a los bienes de la pareja y el domicilio conyugal:
    • Lo que va a ocurrir con los bienes de la pareja.
    • Quién y cómo se queda en el domicilio conyugal; o si se vende o alquila.

Redactado este convenio y presentado en el juzgado sólo nos quedará ratificarlo, que no es otra cosa que firmarlo ante el juez, para mantener nuestro divorcio de mutuo acuerdo en Marbella.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogado divorcio malaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogado divorcio malaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.