¿Has sufrido un atropello? Abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga

abogados atropellos Málaga

¿Has sufrido un atropello? Abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga

Los atropellos son más habituales de lo que pensamos. Abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Lo primero que debes saber si has sufrido un atropello es que puedes tener derecho a una indemnización que debería gestionar nuestro abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito de blanqueo de dinero en Málaga.

Más normal de lo que parece

Eso es lo primero que nuestro abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga quiere que sepas. Los atropellos son más comunes de lo que parece. De hecho se producen en España más de 10.000 cada año, según cifras de la DGT. En el caso de los ciclistas, además, muchos de ellos con víctimas mortales.

Nuestro abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga entiende que existe atropello siempre que un vehículo arrolla, derriba o empuja violentamente a peatones, ciclistas o animales. Quienes, habitual y desgraciadamente, se llevan siempre la peor parte.

Por el tipo de impacto, también sus lesiones y secuelas suelen ser las más graves; porque no cuentan con ningún tipo de protección para su integridad física y sufren directamente, tanto el impacto como las consecuencias del mismo. Son normales la propia pérdida de la vida, hasta abrasiones, quemaduras o secuelas graves.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de este tipo de delitos en sus distintas modalidades. Por eso nuestro abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga es líder en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Reclama

Si eres peatón o ciclista siempre vas a estar en desventaja respecto de los vehículos a motor. La ley les obliga a contar con un seguro; por lo que tienen el respaldo de los despachos de abogados de sus aseguradoras. Que tratarán siempre de minimizar los pagos y los tiempos de tu recuperación. Es un procedimiento habitual en las aseguradoras contra el que tiene que luchar tu abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga.

Una vez nuestro xx haya demostrado que no eres culpable del accidente, se centrará en el proceso de reclamar la indemnización que en derecho te corresponda. Siempre contando con que tú decides si prefieres la reclamación civil o penal. Siempre ten en cuenta, si eliges la vía penal, que nos corresponderá a nosotros demostrar la culpa del otro conductor; y no solo podremos hacerlo con el atestado policial; sino valiéndonos de todos los medios técnicos y humanos a nuestro alcance.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestro  abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.