Experto Abogado para Evitar el Desahucio

Experto abogado para evitar el desahucio con Century Abogados

Experto Abogado para Evitar el Desahucio

Teléfono gratuito 900 82 35 31 ¿Necesitas Abogados Expertos en Desahucios Malaga? Contacte con nosotros. Si necesitas Abogados Expertos Desahucios en Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con el Mejor Experto Abogado para Evitar el Desahucio en Malaga.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho.

Nuestro equipo está compuesto por Abogados Desahucios Malaga los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho, así como en Juzgados y Tribunales de Malaga.

La firma Century Abogados pone a su disposición al Mejor Abogado que te da las Claves para Evitar un Desahucio en Malaga. Especialistas en esta área del Derecho.

¡LLAME GRATIS AL 900 82 353 1 Y CONSULTE SIN COMPROMISO!

Si busca Experto Abogado para Evitar el Desahucio en Malaga, cuente con los mejores Abogados ¡CONTÁCTE con CENTURY ABOGADOS!

Experto Abogado para Evitar el Desahucio en Malaga

Descubre 5 claves para evitar un desahucio

Actuar para evitar un desahucio

Si estás preguntándote «¿Cómo evitar un desahucio?» déjame contarte las 5 Claves para Evitar un Desahucio para conseguirlo a nivel legal, al menos por el momento. Si lo llevas a cabo, puedes conseguir retrasar el que te desalojen de tu casa y aprovechar ese tiempo para poner solución al problema.

De algunas de las siguiente formas quizás consigas evitar la Demanda de Desahucio.

Habla con tu banco e intenta una negociación con él

Lo primero que tienes que hacer es ir a la entidad bancaria que concedió la hipoteca y tratar directamente con ella el problema que te envuelve. La comunicación entre esta y tu debe ser constante.

En el momento en que detectes la imposibilidad de pagar uno o dos cuotas de la hipoteca debes sentarte con ellos y contarles tu problema, ya que, en la mayoría de los casos, la magnitud de ellos suele ir en incremento con el tiempo si no se intenta solucionar y poner un freno.

Revisa si formas parte del Código de buenas prácticas

El Código de buenas prácticas es una “norma” que los bancos se han visto obligados a ejecutar.

Su finalidad es flexibilizar la deuda hipotecaria a diversos colectivos cuya situación económica podría considerarse precaria.

¿Quieres las CLAVES para EVITAR un DESAHUCIO?

Contactar GRATIS 900823531 con CENTURY ABOGADOS

Nuestro Experto Abogado para Evitar el Desahucio está para AYUDARTE

Los participantes que forman los grupos con derecho a sujetarse a este Código son:

  • Todas aquellas familias cuyos miembros estén todos en situación de paro.
  • Aquellas cuya cuota hipotecaria es mayor al 60% del conjunto de ingresos que recibe, incluyendo además las prestaciones por desempleo.
  • Cuando la hipoteca únicamente recae sobre una vivienda, siendo esta la residencia habitual de la familia. En este caso, el valor de esta tendrá que ser menor a los 120.000 o 200.000 euros en función del tamaño de la ciudad en la que se encuentre la vivienda.

 Acógete al Decreto de antidesahucios si puedes

EsteDecreto Antidesahuciosestablece un umbral de protección para aquellos colectivos que: sean familias numerosas, familias monoparentales con al menos un hijo, parados sin prestación o discapacitados cuyos ingresos no superan los 19.200 euros al año, siempre y cuando tu cuota de hipoteca suponga al menos el 50% de tus ingresos.

¿Podemos demandar al banco?

Demandar al banco es posible y probablemente la decisión más acertada que podrías llevar a cabo si necesitas evitar un desahucio y no te identificas en ninguno de los colectivos detallados anteriormente.

Presentar la demanda al Juzgado de Primera Instancia

Cuando ya hayas tramitado la demanda en el Juzgado de lo Mercantil, tendrás que presentar una copia sellada (muy importante esto) en el Juzgado de Primera Instancia en el que el banco haya solicitado el desalojo, para que así se paralice.

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias del Derecho en Malaga.

Su unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las áreas del sector.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados Accidentes de Trafico que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes, máxime cuando actúa como Experto Abogado para Evitar el Desahucio en Malaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a su medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Experto Abogado para Evitar el Desahucio en Malaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 353 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment