Comisión de compensación por desistimiento, expertos abogados contra los abusos bancarios

Abogados Derecho Penal Torremolinos

Comisión de compensación por desistimiento, expertos abogados contra los abusos bancarios

Nuestros expertos abogados contra los abusos bancarios aclaran la nulidad de la capitalización de intereses.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Este es un elemento nuevo que aún están estudiando nuestros expertos abogados contra los abusos bancarios pero que les tiene con la mosca detrás de la oreja. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas abusivas en Málaga.

Esta comisión es un elemento de nuevo cuño introducido y regulado por la ley hipotecaria de 2007; por lo que lo primero que podemos decir los expertos abogados contra los abusos bancarios es que solo se aplica a las hipotecas constituídas a partir del 9 de diciembre de 2007.

La comisión de compensación por desistimiento sustituye a la antigua comisión de amortización anticipada total y parcial; que aún está presente en innumerable cantidad de préstamos hipotecarios con los que los expertos abogados contra los abusos bancarios lidiamos a diario en los juzgados.

¿Qué son esas comisiones?

Nuestros expertos abogados contra los abusos bancarios pueden asegurarte que, si contrataste una hipoteca después de diciembre de 2007 y la cancelas de forma total o parcial ahora, el banco puede repercutirte una comisión por compensación por desistimiento. Y, si la cancelas y eso supone una pérdida para el banco, éste puede cargarte otra comisión: la comisión de compensación por riesgo de tipos de interés.

Según los legisladores, el supuesto objetivo de esa cláusula es el de proteger o compensar al banco por las posibles pérdidas económicas que pueda sufrir; como consecuencia de la amortización anticipada. O lo que para nuestros expertos abogados contra los abusos bancarios es lo mismo; compensa al banco por la pérdida de unos beneficios previstos anticipadamente que no deberían siquiera estar previstos.

Pero algo huele mal en esto, para nuestros expertos abogados contra los abusos bancarios, cuando esta compensación solo es aplicable a préstamos donde el banco ya obtiene un beneficio superior al valor de mercado, en ese momento, del préstamo hipotecario. Luego ¿Qué es lo que se está haciendo realmente?

Rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

¿Qué es lo que se está haciendo realmente?

Pues de una forma mezquina, sibilina y encubierta, se está recompensando al banco por no poder ingresar los beneficios extra que habría ingresado si no se produjera la amortización anticipada. Y, lo que más grave para nuestros abogados expertos en derechos bancarios, el importe de la compensación se calcula mediante la aplicación de un porcentaje que establece el banco a su libre albedrío. Y ya sabemos como es el albedrío bancario…

Por eso nuestros abogados expertos en derechos bancarios, quieren invitarte a que traigas tu hipoteca y analicemos que estas cláusulas, se han estipulado e introducido en tu contrato de préstamo cumpliendo las exigencias legales; los criterios de transparencia de las directivas europeas y, fundamentalmente, después de informarte previamente la entidad prestamista. O de lo contrario nuestros abogados expertos en derechos bancarios las denunciarían como cláusulas abusivas para ser declaradas nulas de pleno derecho.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en derecho bancario.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho bancario.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.