Expertos abogados en robo y hurto en Málaga

Abogado delito de robo Malaga te asesora en tu caso

Expertos abogados en robo y hurto en Málaga

Si has cometido estos delitos, nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga pueden ayudarte

Teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01 Hay una gran diferencia entre hurto y robo, tal como te explican nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga espacialmente en el castigo por cometer uno u otro delito. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito de blanqueo de dinero en Málaga.

Hurto o robo

Tanto en uno como en otro caso, nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga pueden ayudarte. Estos delitos están encuadrados en el Título XIII, Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, del Código Penal español, recogidos en los artículos 234 y siguientes. Pero hay que diferenciar un delito de otro. En ambos casos se deben dar las circunstancias de que:

  • Que se haya sustraído una cosa ajena.
  • Esta acción debe ser llevada a cabo de una forma ilícita. Es decir, sin el consentimiento de su dueño.
  • Debe tener la finalidad de lucrarse con ella.

Y ahora es cuando entran en juego los factores definitorios de un delito u otro. Nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga saben que la diferencia entre la comisión de uno u otro delito puede ser un línea muy delgada. Y situarte a un lado o a otro puede decidir tu absolución o condena.

  • Si se ha empleado la intimidación, la violencia, o la fuerza sobre las cosas, el delito cometido es un robo.
  • Si la sustracción no ha comportado ninguna de las anteriores circunstancias, se trata de un delito de hurto.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de este tipo de delitos en sus distintas modalidades. Por eso nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga son líderes en la provincia y referentes a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Penas

Tus expertos abogados en robo y hurto en Málaga saben que la diferencia entre los delitos queda definida por las diferentes penas que se les aplican. Por lo que es fundamental definir claramente cuál ha sido tu delito. Las penas que se aplican son:

  1. Delitos de hurto:
    • Si el valor de la cosa sustraída es superior a los 400 euros, prisión de 6 a 18 meses.
    • Si no llega a esa cifra, el periodo de prisión oscila entre el mes y los 3 meses.
  2. Delitos de robo:
    • Dependerá del caso concreto, pero nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga te advierten que pueden condenarte de uno a tres años de prisión.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros expertos abogados en robo y hurto en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de expertos abogados en robo y hurto en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.