¿Ha sufrido un accidente? No lo dude y llame al 900 82 35 31

Accidentes Abogados Torremolinos

¿Ha sufrido un accidente? No lo dude y llame al 900 82 35 31

Teléfono gratuito 900 82 35 31. Expertos en Accidentes de tráfico en Torremolinos, máxima indemnización. Si necesita Abogados accidentes en Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados de accidentes trafico Torremolinos los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga y Torremolinos. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados especialistas en accidentes trafico Torremolinos.

Si ha sufrido un accidente de tráfico lo más común es que se pregunte, ¿Que hacer si tengo un accidente de trafico? Nuestro Abogado Experto en Accidente de Tráfico, le explica los pasos a seguir. Si usted es el conductor, lo más recomendable es que trate de llegar a un acuerdo amistoso con el otro conductor, rellenando ambos el parte amistoso que las compañías facilitan al contratar el seguro. En dicho documento debe figurar los datos de los conductores, de sus respectivos seguros y de cómo fue el accidente. Este documento es muy importante y servirá de base para la futura indemnización.

En el caso de que sea imposible llegar a un acuerdo, lo mejor es llamar a la Policía. También recomendamos llamar a la Policía cuando los daños físicos o materiales sean de importancia, ellos se encargarán de realizar un atestado, que igualmente servirá de base para la futura indemnización. Si el otro conductor se niega a colaborar, anote su matrícula y llame a la Policía.

Si ha sufrido daños físicos, acuda inmediatamente a urgencias. Y comunique cuando antes a su seguro el accidente que ha sufrido.

Si su seguro cubre la asistencia jurídica, usted tiene derecho a elegir un abogado para que le represente en la gestión de su accidente. Por lo que le recomendamos que, si ha sufrido un accidente, acuda inmediatamente a un abogado. El abogado estudiará su póliza y determinará si tiene asistencia jurídica. Los días posteriores al accidente son días clave para determinar la futura indemnización.

Accidentes Abogados Torremolinos

Accidentes Abogados Torremolinos

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados de accidentes de trafico en Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados expertos en accidentes Torremolinos, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados accidentes trafico Torremolinos.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

Enviarnos un correo electrónico a

info@centuryabogados.com

abogado accidente, abogado accidente de trafico, abogado accidentes de trafico malaga, abogados accidente de coche, abogados accidente de trafico, abogados accidente trafico estepona, abogados accidente trafico fuengirola, abogados accidente trafico marbella, abogados accidente trafico torre del mar, abogados accidente trafico torremolinos, abogados accidente trafico velez malaga, abogados accidentes malaga, abogados indemnizacion accidente de trafico, abogados lesionados en accidente de trafico, abogados lesiones accidente de trafico, abogados para accidentes de trafico Malaga, inmdenizacion accidente de trafico, malaga abogados accidentes de trafico


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment