¿Busca a los mejores Abogados Penalistas en Torremolinos? Llame al 900 82 35 31 / 607 53 01 01

Penalistas Abogados Torremolinos

¿Busca a los mejores Abogados Penalistas en Torremolinos? Llame al 900 82 35 31 / 607 53 01 01

5/5 - (16 votos)
Teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01. En Century Abogados contamos con los mejores Abogados Penalistas en Torremolinos. Si necesita Abogados especialistas en Derecho Penal en Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados Penalistas Torremolinos los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga y Torremolinos. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados expertos en Derecho Penal en Torremolinos. Abogados Derecho Penal Torremolinos

El Derecho Penal es aquella rama del derecho público encargada de regular la potestad de establecer penas por parte del Estado, es decir como consecuencia de la realización de un hecho tipificado como delito o falta, se impone como consecuencia una pena o una medida de seguridad. Todo ello se dispone en un texto legal promulgado por el Estado, el Código Penal. Por eso no será castigado ningún delito con pena que no se halle prevista por ley anterior a su perpetración. Eso quiere decir que las leyes penales son irretroactivas, salvo aquellas que favorezcan al reo. Abogados Penalistas Torremolinos

Los Abogados Penalistas Torremolinos de Century Abogados nos explican algunos de los delitos más comunes:

Delitos contra las personas: o actos típicos y antijurídicos realizados a personas físicas que afectan a su vida, salud, libertades y derechos. Se incluyen las lesiones, el homicidio o el asesinato como agravante de aquél.

Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales: son aquellos que afectan a la libertad de elección sexual de la persona, o promuevan la sexualidad y la persona afectada sea menor de edad o incapaz. Entre ellos se incluyen el acoso, agresión o abuso sexual, el exhibicionismo, la corrupción de menores o la provocación sexual.

Delitos contra la seguridad vial: derivados del mal uso de un vehículo a motor y que afecta a la integridad y seguridad de las personas, así como a los bienes.

Delitos de violencia de género y doméstica: son delitos contras las personas que son o han sido pareja, o bien contra integrantes del ámbito doméstico.

Delitos de tráfico de drogas: aquí se incluyen tanto el cultivo como la elaboración, el tráfico o el favorecimiento de todo tipo de drogas.

Delitos informáticos o ciberdelitos: aquellas acciones que se realizan por vía informática y que tienen como finalidad la destrucción o el daño de ordenadores, medios electrónicos o redes de internet. Abogados de Derecho Penal en Torremolinos

Delitos contra el patrimonio: consisten en la apropiación o destrucción de patrimonio ajenos con ánimo de lucro.

Delitos económicos y empresariales: son los cometidos en entornos empresariales contra personas físicas o jurídicas.

Delitos contra la Administración Pública: como puede ser cohecho, maquinación fraudulenta, tráfico de influencias, o malversación de caudales públicos.

Penalistas Abogados Torremolinos

Penalistas Abogados Torremolinos

Así, si usted es víctima de un delito de los comentados o le han acusado de ello, necesitará asistencia jurídica de abogados expertos en cuestiones penales. En este contexto, CENTURY ABOGADOS en Málaga pone a su disposición a abogados con amplia experiencia en el sector que proporcionan y han proporcionado el mejor asesoramiento y asistencia en los 20 años de experiencia.

Recuerde que tenemos un Servicio de ASISTENCIA AL DETENIDO 24 HORAS llamando al 607 53 01 01.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados penalistas Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados expertos en Derecho Penal en Torremolinos, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados penalistas en Torremolinos.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01

Enviarnos un correo electrónico a

info@centuryabogados.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abogado asistencia al detenido malaga, abogados asistencia al detenido, abogados asistencia al detenido en malaga, abogados asistencia al detenido malaga, abogados asistencia al detenido marbella, abogados de derecho penal malaga, abogados derecho penal, abogados extradicion, abogados hurto, abogados narcotrafico, abogados narcotrafico fuengirola, abogados narcotrafico malaga, abogados narcotrafico torre del mar, abogados narcotrafico torremolinos, abogados narcotrafico velez malaga, abogados penalistas, abogados penalistas estepona, abogados penalistas fuengirola, abogados penalistas malaga, abogados penalistas marbella, abogados penalistas torre del mar, abogados penalistas torremolinos, abogados penalistas velez malaga, abogados robo, abogados trafico de drogas, abogados trafico de drogas fuengirola, abogados trafico de drogas malaga, abogados trafico de drogas marbella, abogados trafico de drogas torre del mar, abogados trafico de drogas torremolinos, abogados trafico de drogas velez malaga, asistencia al detenido marbella, trafico de drogas marbella

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.