Reclamación de la compensación en un accidente de tráfico

Abogado experto en accidente de trafico cordoba

Reclamación de la compensación en un accidente de tráfico

Las reclamaciones por accidente de Tráfico deben tener abogados especializados en el campo. En Century Abogados contamos con los abogados de accidentes de tráfico Málaga, los más eficaces de la provincia, profesionales con una excelente formación y una amplia experiencia en casos relacionados con incidentes en el manejo de producirse en la carretera.

experiencia tiene que ser crítico sobre estos sujetos que reciban una compensación justa, dependiendo de cómo se han desencadenado los acontecimientos y las consecuencias del desastre de tener sobre la persona tenga. Nuestro abogado accidente  experto en Málaga perfecta para calcular la remuneración nosotros el nuevo Barrero, algunos cambios entró entró en vigor el 1 de enero el año 2016 El Ley 35/2015 22 de Septiembre.

Confíe en nuestros abogados para reclamar la compensación en Accidentes de tráfico

Esto nos permitirá evaluar los daños y perjuicios causados ​​en accidentes en las calles de una persona. El objetivo es sólo para estar, por así decirlo, las tasas sido más consistentes sobre la situación de las víctimas de este conflicto.

El sistema sobrenombre de daños a las personas en accidentes de tráfico causado título IV evaluar y consta de dos partes: por un lado el daño y los otros son la muerte correspondiente involucrado daño temporal o secuelas. En ambos los tres tipos de daño que nuestros especialistas en accidentes de tráfico distinguen:

      • Personal de base de lesiones
      • particulares desventajas personales (media,
      • pérdida financiera (daños consecuentes pesados ​​y muy difíciles) y la pérdida de ganancias).

     

Cantidad de compensación por accidente de tráfico

Cantidad de compensación a 50% en las muertes. cubrir los costos que surgen de la necesidad de atención médica especializada, rehabilitación o cambios en los implantes en heridas muy graves en accidentes de tráfico, también se incluyen. Por lo general, lo que nuestra empresa se destaca en Málaga es el hecho de que se requieren los cambios introducidos por la ley para mejorar la protección de las víctimas y las cantidades pagadas no sólo al aumento de la compensación, sino también para hacer que la protección de las víctimas de aumentar significativamente los accidentes de tráfico.

También es nuevo el hecho de ser reconocido como receptores de compensación en otros casos en los que las víctimas mueren. Es el derecho a una indemnización, que han vivido con el fallecido al menos cinco años antes de su muerte, y en especial las personas más cercanas parientes, cónyuges, hijos, hermanos, etc.

Las causas y los motivos en accidentes de tráfico son variadas, así como debe estar en manos de un abogado, manejado con cuidado en todas las cuestiones.

preguntas en este sentido tenemos, como el Málaga comentario siglo equipo de Abogados Abogados le dará toda la información considerada necesaria para manejar todo.

No dude y confíe en nuestros abogados durante los trámites relacionados con el accidente de coche. !

 


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment