¿Como reclamar por un Accidente de Trafico en Malaga y Provincia?

abogado accidentes de coche malaga

¿Como reclamar por un Accidente de Trafico en Malaga y Provincia?

Telefono Gratuito 24 horas 900823531 ¿lesionado en accidente de trafico en Malaga? ¿lesiones o secuelas de un accidente de coche en Malaga? ¿problemas con el pago de su indemnizacion por accidente en Malaga o Provincia ? En Century Abogados Malaga somos especialistas en conseguir maximas indemnizaciones por lesiones y secuelas por accidente de trafico, guiado por Abogados especialistas en accidentes, todos ellos con mas de 20 años de experiencia en reclamaciones por accidentes de trafico en Malaga, juicios de accidentes de coche, asi como reconstruccion de accidentes, a fin de que nuestros clientes consigan la maxima indemnizacion de su aseguradora por accidente de Trafico Malaga

Contamos con un servicio de

ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS 365 DIAS AL TELEFONO GRATUITO 900823531

Donde atendemos a cualquier perjudicado derivado de un accidente en Malaga y Provincia 

La indemnización por accidente de tráfico malaga es un derecho que tienen todos los lesionados que han sufrido un percance. 

Resultado de imagen de accidente cocheLas posibles víctimas de accidentes de trafico en Malaga, podría ser el siguiente:

  • Los conductores
  • Los ocupantes de los vehículos
  • Incluso los ocupantes del vehículo culpable del accidente
  • Los peatones
  • Los motoristas
  • Los usuarios de transporte público
  • Los ciclistas
  • Aquellas personas implicadas en un accidente

Plazos para reclamar

  • 7 días para reclamar a la compañía de seguros
  •  6 meses para presentar denuncia ante la Policía o los Juzgados de Instrucción del partido Judicial donde haya ocurrido el siniestro
  •  1 año para interponer demanda por daños y perjuicios. Según los Tribunales dicho plazo no empieza a contarse hasta que “el interesado no ha tenido exacto conocimiento del alcance de sus lesiones y posibilidad de ejercitar la acción”

Cuando somos víctimas de un accidente de tráfico y hemos sufrido lesiones es lógico tener algunas dudas. Si el accidente no reviste de gravedad, sigue estos consejos:

Memoriza todos aquellos detalles que puedas en el momento del accidente, así como coger los datos de contacto de los testigos, si los hubiera.

Avisa a la Policía o a la Guardia Civil, lo que en su caso corresponda, para que elaboren un atestado. Esto es muy importante, ya que en el mismo constarán todas las impresiones que los agentes perciban in situ de lo ocurrido, pudiendo ser determinante en el resultado del proceso.

Rellena el parte amistoso. En caso de que la parte contraria se niegue o ponga problemas para hacerlo, evita que se vaya del lugar antes de que lleguen las autoridades.

Cuando acabe todo este proceso, aunque pienses que no has sufrido ninguna lesión, no lo dudes y acude a un hospital para que te hagan un reconocimiento médico. En la mayoría de los accidentes los primeros síntomas aparecen transcurridas unas horas o en días posteriores al mismo.

Finalmente, es bueno conservar todos los documentos y comunicar a la compañía aseguradora el siniestro (tienes una semana para hacerlo). Ponte en contacto con un abogado particular especialista en accidentes de tráfico, o escríbenos sin compromiso.

En nuestra firma Juridica Century Abogados Accidentes reclamamos tu indemnización por accidente ante cualquier aseguradora, y te garantizamos la indemnización que realmente te corresponda, y no la que ellos quieran.

Tambien puede formularnos su consulta sobre accidentes de trafico en Malaga al siguiente email:

info@centuryabogados.com

, abogados para atropellos en malaga, abogados especialistas en atropellos en malaga, abogado atropello malaga, atropello malaga abogados, abogados atropellos malaga, fuengirola, estsepona, torremolinos, marbella, abogado atropello mijas, benalmadena, coin, alhuarin de la torre, rincon victoria

 

abogados accidentes malaga, malaga abogados accidentes, accidente abogados malaga especialistas, abogados maxima indemnizacion accidente trafico, abogado accidente malaga, abogados accidentes en malaga, abogados de accidentes de coche y trafico malaga abogados accidentes malaga, malaga abogados accidentes, accidente abogados malaga especialistas, abogados maxima indemnizacion accidente trafico, abogado accidente malaga, abogados accidentes en malaga, abogados de accidentes de coche y trafico malaga abogados accidentes malaga, malaga abogados accidentes, accidente abogados malaga especialistas, abogados maxima indemnizacion accidente trafico, abogado accidente malaga, abogados accidentes en malaga, abogados de accidentes de coche y trafico malaga abogado accidentes torremolinos, abogados accidentes antequera, abogados accidentes fuengirola abogados accidentes marbella, abogados especialistas accidentes en malaga torremolinos fuengirola marbella antequera alhaurin coin estepona accidente abogados malaga especialistas, abogados maxima indemnizacion accidente trafico, abogado accidente malaga, abogados accidentes en malaga, abogados de accidentes de coche y trafico malaga abogado accidentes torremolinos, abogados accidentes antequera, abogados accidentes fuengirola abogados accidentes marbella, abogados especialistas accidentes en malaga torremolinos fuengirola marbella antequera alhaurin coin estepona

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.