Si tu ex no paga, actúa. Abogado para pensión de alimentos

abogados pensión de alimentos Málaga

Si tu ex no paga, actúa. Abogado para pensión de alimentos

¿Crees que tu ex pareja ha dejado de pasar la pensión de alimentos sin motivo? Abogado para pensión de alimentos

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si piensas que tu ex pareja ha dejado de pagar sin motivos la pensión de alimentos de los hijos, debes actuar lo antes posible de la mano de nuestro abogado para pensión de alimentos. Divorcios, convenios, custodias o herencias, son un mundo demasiado complejo como para no ir de la mano de buenos profesionales. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos de familia. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Torremolinos. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu divorcio express en Málaga.

Consecuencias del divorcio

En ocasiones son muchas las rencillas y heridas que abre un proceso de divorcio; y que luego quedan perfectamente reflejadas en los convenios reguladores y en el comportamiento posterior de los ex miembros de la pareja. Una de estas situaciones es la de la pensión de alimentos. Nuestro abogado para pensión de alimentos conoce bien este asunto.

La ruptura de una pareja es siempre un trauma difícil de superar. Hay personas que no llegan a superarlo nunca. Y es muy normal el rencor y la sed de venganza hacia la persona que ha sido nuestra compañera de fatigas durante años. Por eso nuestro abogado para pensión de alimentos intenta siempre llevar estos asuntos a un terreno neutral en el que no haya que dirimir disputas.

Hay que buscar siempre el interés de los menores y protegerlos de todo lo que pueda enturbiar su ambiente. Muchas veces los adultos no nos damos cuenta del daño que hacemos a los niños con nuestras cuitas y rencillas hacia las ex parejas. Esta labor de mediación e intervención en favor de los más pequeños es una de las que más desarrolla nuestro abogado para pensión de alimentos.

Delito de abandono

Y, como consecuencia de todo lo anterior, aparece el deseo de no pagar la pensión de alimentos de los hijos. Lo cual, en opinión de nuestro abogado para pensión de alimentos, constituye un tremendo error. En primer lugar porque estás privando a tus hijos de oportunidades; pero no solo por eso.

Además el impago de las pensiones concretadas en una sentencia de divorcio es constitutivo del delito penal de abandono, según lo recoge el Código Penal en su artículo 227.

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]“[…] El que dejare de pagar durante dos meses consecutivos, o cuatro meses no consecutivos, cualquier tipo de prestación económica en favor de su cónyuge o sus hijos; establecida en convenio judicialmente aprobado o resolución judicial en los supuestos de separación legal, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos; será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses”.[/mk_blockquote]

Ponnos a prueba. Pide referencias nuestras, de nuestra competencia, antecedentes profesionales y los años que llevamos ejerciendo como abogado para pensión de alimentos. Y pregunta también por las estrategias que utilizamos para ganar los casos según sus determinadas características. Porque nuestro abogado para pensión de alimentos peleará tu causa por y para ti. Previo estudio de tus condiciones económicas y de la situación de la pareja. Pero no te rindas, porque nuestro equipo derecho de familia de la corporación Century Abogados, son pacientes negociadores. Llama y pide cita para revisar tu caso.

Servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

Teléfono gratuito 900 82 35 31

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

Medidas

Ante esta situación, nuestro abogado para pensión de alimentos está facultado para solicitar del juzgado la adopción de medidas. La primera de las cuales consiste, evidentemente, en el embargo de sueldos y saldos en cuentas bancarias; para satisfacer el importe de lo debido hasta la fecha.

Además, y esto es siempre prerrogativa del cliente, se puede solicitar también otras medidas. En este caso nuestro abogado para pensión de alimentos siempre advierte de la posibilidad real de acabar en la cárcel; para los que no quieren hacer frente a sus obligaciones de pago.

De modo que, si es cierto que no puedes hacer frente al pago de la pensión alimenticia, deberías contactar con abogado para pensión de alimentos y exponer tu situación. Siempre es mejor solicitar una revisión de medidas que incurrir en el impago; en el correspondiente delito, y tener que acabar pagando.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho. Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogado para pensión de alimentos.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogado para pensión de alimentos.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.